¡Hola! Continuamos aquí con el artículo en donde hablábamos del verdadero precio de contratar a un fotografo de bodas profesional.

Como podrás recordar, te hablamos de las innumerables ventajas que tiene contratar a un profesional de la fotografía, de la cual la menor es la tranquilidad de los tuyos al poder centrarse en la comida, la bebida y la fiesta en vez de intentar hacer fotografías con sus móviles.

Además, la base de nuestra filosofía es la siguiente: cuando se trata de recuerdos que deberán durar para toda una vida en común, no se puede escatimar.

Y tal y como comenté, en esta parte ahondaremos en las características personales de Acuarela Fotógrafos, utilizando para ello lo más preguntado por nuestros clientes a lo largo del día.

¿Colgáis nuestras fotos en Internet?

La respuesta corta es un “sí”. La respuesta larga, un “sí, pero”.

Consideramos que al colgar tus fotos de boda en nuestra página web no sólo le facilitamos a futuros clientes la elección de un fotografo de bodas, sino que te hacemos más sencilla la tarea de compartir vuestras fotos con tus seres queridos.

¿Por qué comerse la cabeza con correos electrónicos de peso inconmensurable o creando álbumes en Facebook?

Lo más sencillo es intercambiar con tus amigos el enlace donde estarán las fotos de tu enlace (valga la redundancia), lo que les posibilitará el acceso inmediato a las mismas.

¿Cuánto tiempo?

Somos rápidos y eficientes en nuestro trabajo, pero eso no significa que pueda decirte un plazo generalizado sin antes tener en cuenta las circunstancias. ¡Ya ni siquiera las pizzerías te regalan la comida si tardan más de media hora!

Opinamos que un trabajo bien hecho no se puede aligerar, y que los ajustes cromáticos y de encuadre necesitan de un tiempo para dejarlos a la perfección, con todo lo que ello implica: es decir, recuerdos memorables que durarán para siempre.

¿Puedo ver mis fotos antes de la entrega?

Ya sabes que no es lo mismo ver las fotografías en un soporte físico. Ya sabes que mover el dedito sobre una tableta o menear el ratón no se puede comparar con el hecho de abrir un libro físico y observar las fotografías en su máximo esplendor.

Sin embargo, entendemos que quieras ver las fotografías antes de la entrega, y te lo ponemos fácil para ello. Tenemos el equipo ideal para el visionado de las mismas. ¡Te sorprenderás!

¿Cómo entregáis las fotos de boda?

Te ofrecemos todas las posibilidades. Libros de gran tamaño y de altísima calidad, en formatos de 30×30, 35×35 o 40×30. Te ofrecemos vídeos y fotos en DVD o formatos digitales modernos.

Pregúntanos por tu formato favorito de entrega, y seguro que podremos llegar a un acuerdo.

¿Enviáis presupuesto por email?

Sí, por supuesto. Sin embargo, para ello necesitamos información. No nos basta con saber la fecha aproximada de la boda: necesitamos fechas, lugares, iglesia, lugar de celebración, qué necesitas o cuáles son tus gustos.

Sin una información detallada no os podemos ofrecer un presupuesto detallado.

¿Hacéis fotografías a los preparativos de los novios?

¿Estás de broma? ¡Es nuestro momento favorito de la boda! Cuando nos abres tu casa y la de tu pareja, cuando nos permites entrar a ser testigos de tu intimidad, de tus nervios, de tus ganas por pisar el altar.

¡Nos encanta tener este privilegio!

¿Con qué antelación os puedo contratar a mi fotografo de bodas?

Aunque a veces —e incidimos con ahínco en a veces— se alinean los planetas y tenemos fechas libres con treinta días de antelación, no es lo habitual. Ni por asomo.

Lo habitual es contratar los servicios del fotógrafo de bodas con un año de antelación, para asegurar que el mismo esté libre y pueda dedicaros el tiempo que os merecéis.

Forma de pago

En cuanto al pago, lo único que exigimos es el veinticinco por ciento al contratar —no reembolsable—, con el resto a negociar contigo.

Por otro lado, admitimos todo tipo de métodos de pago: efectivo (billetes grandes, por favor, las monedas son un engorro y pueden llegar a pesar mucho), transferencia o tarjeta.

¿Cuántas personas de vuestro equipo vendrán a la boda?

Dependiendo de tus necesidades y de tus querencias, asistiremos entre dos y seis personas a tu gran día; ni más ni menos que los necesarios para hacer del reportaje un auténtico éxito.

En resumen

Aquí acabamos este artículo sobre el verdadero precio de un fotografo de bodas, ahondando sobre los temas que más les preocupan a ‘nuestros novios’.

Y recapitulando, os podemos asegurar que el dinero invertido en unas fotografías de boda profesionales es un dinero bien invertido. Para vuestros recuerdos. Para vuestro futuro. Para vuestros nietos. Para la posteridad.

No podemos decirlo más claro. Os esperamos en Acuarela Fotógrafos. ¡Contáctanos!.

Resumen
Fecha de la reseña
Nombre del artículo
Descubre el verdadero precio de contratar a un fotógrafo de bodas profesional.
Puntuación
51star1star1star1star1star
Recent Posts
Comments
  • orenkomp.ru
    Responder

    El problema de hoy en dia es que todo el mundo piensa que todo el mundo puede ser fotografo, pero no solo de boda, sino de cualquier cosa. Evidentemente luego la diferencia entre alguien que cree ser fotografo con un fotografo de verdad queda patente en el trabajo final.

Deja un comentario

dieciseis − cuatro =