Sacar la foto perfecta a un bebé puede resultar una misión imposible si no contamos con la ayuda de profesionales. Si quieres conservar el mejor recuerdo de tu bebé en una sesión fotográfica inolvidable, confía en la experiencia de Acuarela Fotógrafos y en toda la gama de fondos para fotografías de bebé que te presentamos.

Todos sabemos que es fundamental cuidar el fondo cuando tomamos una fotografía. Un buen fondo puede conseguir realzar el rostro de nuestro joven modelo, complementarlo y crear un ambiente único. Por ello, en Acuarela Fotógrafos perseguimos que los fondos sean perfectos para que añadan valor al resultado. Ya sean en interior o en exterior, con mucha o con poca luz, un fondo bien elegido y estudiado es esencial. No hay que olvidar que en un buen retrato hay que prestar a tención al bebé y recordar en todo momento la importancia del fondo. Si se logra la perfecta combinación entre estos dos elementos, sin duda obtendremos el mejor de los resultados.

 Fotografías de bebes

 Fotografías de bebés

La mejor luz para fotografiar a un bebé es la luz natural, especialmente la del amanecer o la del atardecer porque son más suaves. Los mejores fondos para hacer resplandecer a tu bebé son los fondos que simulan ambientes naturales, espacios claros, que sirvan de marco para el verdadero protagonista. Otros fondos ideales son los fondos pintados y difuminados, como un esfumato, que dotan al retrato de más sentido y logran contextualizar al bebé dentro de la fotografía. Pueden conseguirse fondos casi en cualquier lugar, siempre atendiendo también a los colores. El bebé estará mejor integrado con el fondo escogido si su ropa o sus complementos combinan con las tonalidades cromáticas escogidas.

 Fotos de bebés

 Fotos de bebes

Por otro lado, en Acuarela Fotógrafos te ofrecemos los mejores fondos fotográficos para tu bebé en nuestro estudio profesional. Desde los tonos pastel más clásicos, pasando por los fondos con juguetes y peluches, fondos con decoración real ambientada en el tema que prefieras o fondos de acción en donde te damos la oportunidad de retratar a tu bebé caracterizado e integrado en una escena cinematográfica, fantástica, de tu elección. Gracias a los fondos para las fotografías de bebés podrás guardar recuerdos imborrables de tu bebé sonriendo, jugando, durmiendo, volando en globo o salvando el mundo como Superman.

Recent Posts

Deja un comentario

dieciseis − 5 =