Las fotos de bebés MÁGICAS son una de nuestras especialidades “fotográficas” en Acuarela Fotógrafos. A partir de ahora vamos a enseñar al mundo lo que hasta ahora sólo conocían muy pocas personas: nuestros clientes de cada día…. Bueno, y todas las personas que luego tenían y tienen la ocasión de ver ese trabajo que se llevan de nuestro estudio.

Desde que empezamos con nuestro trabajo de fotos de bebés, hará ahora unos diez años, hemos ido cambiando nuestra manera de ver, de fotografiar y de componer cada una de las escenas hasta conseguir lo que ya intuíamos y buscábamos pero no llegaba….

Ahora podemos decir que el trabajo resultante de tantísimo esfuerzo, coste y constancia ha dado sus frutos, y queremos compartir con el mundo esos frutos mostrando desde hoy, algunas de las caritas y cuerpecitos que nos han ayudado a estar donde estamos y ser quienes somos en este mundo de las FOTOGRAFÍAS DE BEBÉS.

En los decorados que se utilizan en nuestro estudio participa sobre todo una empresa local: QUENIPINTAO SEVILLA que diseña y fabrica todo cuánto le encargamos y viendo el resultado del trabajo realizado con sus diseños, cada vez está más entregada en colaborar con Acuarela en todo.

Cada una de estas imágenes que presentamos en éste primer post del trabajo de estudio, representa un montón de tiempo dedicado hasta llegar al objetivo, pero igualmente intensa y grande es la satisfacción al ver las caras de felicidad de sus padres cuando llegan a Acuarela Fotógrafos a recoger su encargo .

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

abel_  258445Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

 

Fotos de bebés MÁGICAS!

 

Desde Acuarela deseamos que todas y cada una de las fotos subidas hoy para disfrute general, hayan cubierto las espectativas….

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario

5 × 5 =