¿Cuántos pasos hay de la amistad… al AMOR? Quizá nuestros protagonistas, Joaquín y Sandra, puedan hablarnos de esto.

Se conocieron a través de la prima de Joaquín un 24 de diciembre de 2001, donde surgió una gran amistad. Al cabo de los años, un 18 de julio de 2011… ¡surgió el más puro amor entre ellos! Su historia es como un cuento… Os la contamos.

Nuestra pareja se reunía con sus amigos en a lo que ellos llaman “La casa del hombre de las nueces”, hogar donde viviera el abuelo de su amigo Pino. Un 13 de enero, en una reunión de amigos como otro cualquiera, Sandra estaba colocando los platos en la mesa para todos (Pedro, Pino, Mª José y Salud) esperando que Joaquín llegara de trabajar.

¿Cuál fue la sorpresa? Pues que al darse la vuelta… ¡Joaquín estaba arrodillado frente a ella con un precioso anillo de Pandora! Vestido para la ocasión, con su abrigo azul marino y su bufanda en mano… llegó el primer ¡SÍ, QUIERO!

Y llegó el soñado 18 de noviembre de 2017… ¡se casaban! La boda religiosa se celebró en la Iglesia Purísima Concepción (Gerena), que fue decorada por Floristería Las Calas con mucho gusto: jaulas, cestas y paniculata ¡muy original!

Sandra llevó un vestido de la firma Pronovias, muy sencillo con escote de barco y silueta evasé con corte en A. ¡Lleno de detalles! Tenía la espalda con encaje y pedrería, que nuestra novia mandó a limpiar… ¡dejando su espalda a la vista a través del tul transparente y el encaje! Al vestido le añadió unos apliques de pedrería de nácar en la parte derecha de la cintura. ¡Maravillosa!

Sus zapatos tenían mucho significado, de la firma Paco Rodríguez… pues eran un regalo de sus amigas Salud y Mª José. ¡Las tres llevaban los mismos! Su ramo de novia era liofilizado, realizado por Manuela de Los Santos, el cual luce a modo de decoración en su salón.

No quería ir recargada de joyas, pues primaba la sencillez… así que lució unos preciosos pendientes de la Joyería Diego Serrano (La Algaba), y la pulsera que llevó su madre el día de su boda, muy parecida al tocado de Cherubina que llevaba en el pelo.

De la peluquería y el maquillaje se encargó María José Gómez Peluquería, quien supo captar la idea y la sencillez de Sandra… un maquillaje muy sencillo remarcando los ojos, y una preciosa trenza despeinada. ¡Justo lo que ella buscaba!

La celebración fue en Hacienda Torreón Nazarí (Gerena), bajo la maravillosa atención de Salvador Arias Catering. ¡No faltó un detalle!

Recuerdan con cariño momentos muy especiales de su boda, inmortalizados a través de nuestro objetivo… como una sorpresa que le dieron a Sandra al salir de su casa del brazo de su padre. Sus primas y su amiga Eli le regalaron que una persona les cantara el pasodoble “Tú sabes cuánto te quiero”. ¡Temblaban de emoción!

También se emocionan al recordar el momento de la llegada a la Iglesia… ¡sus miradas lo decían todo! O la llegada a la Hacienda… cuando el hermano de Sandra abrazó a Joaquín con todas sus fuerzas. ¡Son momentos inolvidables!

Las invitaciones las realizó Sandra con mucho cariño e ilusión, y paciencia también. ¡Todos los detalles estaban pensados! Los meseros, en cambio, los realizamos en Acuarela Fotógrafos, ya que querían usar las fotos de la preboda.

Al ver las fotos de la preboda se emocionaron, ¡imaginaos al ver las de la boda! Se sorprendieron muchísimo al ver que todos y cada uno de los momentos especiales, quedaron inmortalizados para siempre.

Y sí, ¡los buenos ratos, risas y cervecitas con nosotros también quedan grabados… en nuestra memoria!

Gracias a vosotros por vuestro cariño y atención con nuestro equipo. ¡Todo un placer!

 

Recent Posts

Deja un comentario

uno × 2 =