“Y en las noches de Granada, a la luz de la Alhambra… ¡encontramos el amor!”

Nuestros protagonistas de hoy, Rocío y Jorge, se conocieron en la ciudad más romántica del mundo. ¡Qué tienes, Granada! Que enamoras a los que te visitan… y se enamoran entre ellos.

En esa misma ciudad, en el Mirador de San Nicolás, con la Alhambra por testigo, Jorge pidió matrimonio a Rocío. ¿Podía haber un lugar mejor? Su boda, finalmente, se llevó a cabo el 10 de junio de 2017. ¡Os contamos todos los detalles!

Rocío llevaba un espectacular pero sencillo vestido de bodas que realzaba su figura, de manga francesa y con algunos apliques en el vestido que lo hacían aún más personal, de la firma Paloma Cerezal. El peinado y maquillaje se lo realizó Kabelo, muy sencillo y natural, destacando un tocado de flores de tipo tiara, diseñado por Luis Benítez. Sus zapatos de boda, también con mucha personalidad, eran de Uniqshoes.

Jorge también tenía pensados todos los detalles para su gran día: llevaba un traje de novio de tipo chaqué en color azul marino, de la firma sevillana Derby 1951. ¡Muy elegante! Sus zapatos, negros y finos, eran de Lotousse. Roger Peluqueros se encargó de peinarlo y dejarlo perfecto para la ocasión.

La ceremonia se celebró en el Santuario de Loreto (Espartinas), porque a nuestros novios ¡les encantaba ese lugar con tanta magia! Más tarde, la celebración se llevó a cabo en la Hacienda Los Parrales (Sanlúcar La Mayor), bajo el servicio del catering Alberto Mejías, a la que llegaron ¡en un Roll Royce!

Las invitaciones, meseros y minutas las realizó Micrapel Bodas; y los arreglos florales tanto de la ceremonia como de la celebración estuvieron en manos de Cártamo Flores. ¡Todo quedó precioso y elegante!

Recuerdan con mucho cariño cada momento de su boda: el cóctel, el almuerzo, los grupos musicales que ambientaron su barra libre… ¡todo fue a pedir de boca! Alucinaron tanto con las fotografías de preboda que les hicimos en Acuarela Fotógrafos ¡que no querían que faltáramos a su boda! Para nosotros fue todo un placer trabajar para y con ellos.

¡¡Que seáis muy felices, Jorge y Rocío!!

Fotos casa novio

Fotos casa novio

Foto casa novia

Foto casa novia

Foto casa novia

Foto casa novia

Foto casa novia

Foto casa novia

Foto casa novia

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Foto Boda Enlace

Recommended Posts

Deja un comentario

cuatro × 3 =