Lala y Cristina; Una boda de dos amigas ha sido de las bodas más divertidas en lo que va de 2015.

Desde que nos visitaron la primera vez y dijeron que las fotos el día de su boda se las haría Acuarela Fotógrafos, nosotros hemos estado conociendo mejor a esta fantástica pareja….

Primero, como es preceptivo, hablamos de ejemplos y tipos de reportaje para encontrar el que mejor se adaptara a ellas. Una vez solventado el primer enigma, pasamos a una segunda fase que fue la realización de una sesión de fotos (que subimos a este mismo blog hace ya algunas semanas) y que para tal fin, elegimos la hacienda El Retrato en Sanlúcar la Mayor.

Aquel día estaba lloviendo, pero no fue excusa para que ellas vinieran, ni para que les hiciéramos las fotos. Si, con lluvia y todo, pero fue una experiencia y una alegría, porque con esta gente, si no te ríes….es que no estás vivo.

Vaya par de dos!! No se enfadan….No se preocupan…..No discuten…….Y sonríen. Sonrien, o más bien, se rien a carcajadas casi cuando te descuidas. Pero claro, ellas tienen mucha culpa de que al final ocurra eso, que nos riamos y lo pasemos bien todos. Siempre están de buen humor.

Lo queréis ver??

Pinchar más abajo y a disfrutar!!

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario

diecisiete − dos =