¡Reconocedlo! Todas las parejas sueñan con alguna foto junto a Puente de Triana en las prebodas sevillanas.

O en el Patio de Banderas con la Giralda de fondo.

O en el entramado de calles del Barrio de Santa Cruz…

¡¡A todos nos encantan guardar un recuerdo en lugares tan emblemáticos!! Y más aún si sois la pareja que se dará el ‘Sí, quiero’ próximamente, porque siempre queremos tener para el recuerdo imágenes que enseñar a nuestra familia y amigos, a nuestros hijos, a nuestros nietos… Por ello las fotos de preboda son tan importantes para los novios.

En Acuarela Fotógrafos nos gusta ver en nuestras sesiones cómo los novios empiezan a acostumbrarse a mirar a la cámara, soltándose poco a poco… hasta que finalmente se desinhiben y comienzan a mostrarnos su amor incondicional, fotos que significan para ellos muchísimo y que compartirán con sus más allegados.

¿Y qué mejor escenario que Sevilla para guardar recuerdos para toda la vida? En nuestras prebodas sevillanas podemos deleitaros de un atardecer en el Puente de Triana, tanto en la parte de arriba como debajo del propio puente, con esos círculos tan sumamente característicos que predominan. Y qué decir de la Torre del Oro junto al río Guadalquivir, acompañado de la temperatura ideal… ¡no hay sitio mejor!

Si seguimos caminando podemos acabar en el Parque de María Luisa, ideal para los amantes de la naturaleza, o la maravillosa Plaza de España, con sus azulejos de todas las provincias españolas y sus barquitas y puentecitos que tanto nos fascinan. Un escenario maravilloso, tanto de día como de noche.

Las famosas “Setas” de la Encarnación no pueden faltar, dando así un toque moderno a la Sevilla clásica, sin olvidarnos por supuestos de la Plaza del Salvador (donde siempre podemos parar a hacer un ‘descanso’ para unas cervecitas mientras cantan el angelus en la iglesia).

No podemos pasar por alto en nuestras prebodas sevillanas la queridísima Catedral y la imponente Giralda, lugares donde las imágenes adquieren carácter propio. O Los Reales Alcázares de Sevilla, con esos jardines interminables e inconfundibles, sus patios y fuentes… ¡preciosidad tras preciosidad!

Razones más que suficientes para escoger a Sevilla como escenario ideal para tus fotos de preboda. ¿Te animas?

Prebodas en Sevilla. Prebodas sevillanas

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Prebodas en Sevilla

Recommended Posts

Deja un comentario

19 − Doce =