Pensé en realizar un vídeo de boda distinto, diferente. Un vídeo capaz de resaltar la esencia humana y tecnológica de hoy en día. Hoy, la comunicación humana se hace en gran parte gracias a las redes sociales y a las aplicaciones de mensajería. ¿Por qué no aprovechar algo tan popular como Whatsapp para demostrar unos sentimientos tan profundos? ¿Por qué no hacer uso de las nuevas tecnologías para llegar aún más adentro?

Y dicho y hecho!! Todo fue comentárselo a ella…y a él, y al instante estuvieron de acuerdo en la dinámica que proponíamos para nuestra película….para su película.

Nosotros, en Acuarela Fotógrafos entendemos que un video de boda ha de tener una estructura y una dinámica determinadas, pero que siempre siempre tienen que estar muy relacionadas con la personalidad y las preferencias de la pareja que nos encarga la película. Sólo así….y con las tecnologías apropiadas, acompañado todo de muchos años de experiencia en el sector, pueden dar como resultado una secuencia como la que aquí os presentamos de esta boda de una sevillana y un sanluqueño: ROCIO y JOSÉ ÁNGEL.

T lo digo por whatsapp es el mejor título que podíamos propones….y a la postre….fue el que pusimos.

GRACIAS PAREJA!!

Os presentamos nuestra último vídeo de boda: T lo digo x Whatsapp.

 

P.D. Las escenas de postboda o exteriores están grabados integramente en Sanlúcar la Mayor, que es dónde tenemos nuestro estudio. El resto de escenas, del propio video de boda.

 

Recommended Posts

Deja un comentario

seis − tres =