Hermandades

En Acuarela Fotógrafos no sólo somos especialistas en hacer vídeos de boda. Viviendo en una ciudad como la que vivimos, era inevitable que trasladáramos nuestra experiencia como realizadores de vídeo a algo tan nuestro como las hermandades y las cofradías de Semana Santa.

Los nazarenos, caminando a ritmo acompasado. Los músicos, batiendo el tambor y soplando la corneta y haciendo que se te erice la piel. Un paso, balanceándose y desplazándose de forma armoniosa a lo largo de las calles de la ciudad, iluminando el mundo con la titilante luz de los cirios. Una mujer que se asoma a su balcón y detiene la procesión y la respiración de todos los presentes con su desgarradora saeta, certera y pura.

Nos sentimos tremendamente afortunados de poder retratar algo tan nuestro, tan auténticamente nuestro. Nos sentimos privilegiados pudiendo mostrar nuestro arte, nuestra cultura y nuestras creencias más profundas, dedicándole mimo y profesionalidad a cada segundo de metraje.

Os mostramos aquí algunos de nuestros trabajos… trabajos en los cuales vertemos todo nuestro cariño, todo nuestro arte y toda nuestra sensibilidad.

¿Te gustaría conocernos?