Videos de boda

En Acuarela Fotógrafos no sólo nos ocupamos de inmortalizar el momento más mágico de toda vuestra vida con nuestras fotos de boda, sino que además es nuestro honor y privilegio darle vida a este día tan importante y especial, algo que hacemos gracias a nuestros videos de boda.

Vídeos que no sólo inmortalizan el gran día, sino todos y cada uno de los detalles previos. Detalles como la hora en la que maquillan, peinan y engalanan a la novia. Detalles como los nervios del novio esperando en el altar. Detalles como la felicidad de los familiares y amigos por lo que está a punto de acontecer… y por supuesto, lo más mágico del evento: la entrada en la iglesia, el sí quiero, el beso que marca el fin de una etapa y el principio de una nueva.

videos-de-boda

Y es algo que hay que reconocer: el hecho de que las parejas nos permitan formar parte de un recuerdo tan importante nos hace sentir privilegiados. ¿Por qué? Por que no se trata de un simple vídeo de boda, sino algo que va mucho más allá: un recuerdo para toda la vida. Un recuerdo lleno de pasión, ternura, sensibilidad, arte, cariño, felicidad, color… en definitiva, un recuerdo lleno de magia.

Así son nuestros videos de boda, plenamente capaces de hacerte revivir ese momento mágico como si fuera la primera vez una vez que le das al play, plenamente capaces de volverte a emocionar, de hacerte sentir de nuevo esos nervios, de ponerte el corazón a mil por hora, y de causarte lágrimas de felicidad.

Y como sabemos que una imagen vale mil palabras, y como sabemos que un vídeo son muchas imágenes por segundo… queremos que esto no se quede sólo en palabras, sino que se traduzca en hechos, aquí podéis ver algunos de nuestros videos de boda para el recuerdo.

¿Te gustaría conocernos?