fotos de comunión en estudio y exteriores

 In Fotos de comunion


fotos de comunión en estudio y exteriores  !!!   Esto es lo que sale de nuestras sesiones con niñ@s tanto en estudio como en exteriores….

Fotos de comunión en estudio y exteriores

Fotos de comunión en estudio y exterioresA veces vienen padres que nos encargan un reportaje de fotos de comunión en estudio y exteriores, y para esos casos tenemos nuestros amplios decorados tanto dentro como fuera.

El fotógrafo de comuniones tiene que estar siempre a la vanguardia y tener recursos suficientes para todo tipo de niños, edad, color de pelo, aficiones, preferencias deportivas o artísticas, así como saber encuadrarlo en fotografías familiares o con hermanos, tanto en estudio como en exteriores.

Tenemos decorados y atrezzo para todos los niños, pero cuando una niña de comunión viene a nuestro estudio a encargarnos su reportaje….disfruta como nunca cuando entra en cada uno de los espacios que tenemos reservados para ella.

En ese momento se convierte en princesa….o hada…..o arlequín. Da igual. Lo único que nos importa es su risa, su distracción y aislamiento de su entorno mientras dura la sesión fotográfica.

Ella disfruta; sus padres se alegran y nos promueven entre sus contactos; nosotros nos alegramos de haber conseguido otra vez nuestro objetivo.

Fotos de comunión en estudio y exteriores

 

 

Feliz! Así se ve esta carita, inmersa en sus pensamientos….sintiéndose reina o princesa mientras que Acuarela Fotógrafos le hace sus fotos de comunión en el estudio.

 

Fotos de comunión en estudio y exteriores

Se lo pasan bien en nuestras sesiones de comunión en exteriores porque los convertimos en protagonistas de sus sueños.

 

 

Comuniones en estudio y exteriores

 

 

Es tan divertido….! Hay tanto que hacer….y dónde jugar….Fotos de comunión en estudio y exteriores

 

Pescando….? Corriendo….Danzando….Bailando…. Da igual. Las niñas que se hacen las fotos de comunión con Acuarela Fotógrafos disfrutan siempre. No hay más que verlas…. En las fotos de comunión en estudio y exteriores resultantes y las caritas que nos ponen.Fotos de comunión en estudio y exteriores

Un hada…convirtiendo las hojas en estrellas…..

Fotos de comunión en estudio y exteriores

 

Un principito de paseo o soñando con su próxima historia….con su próximo vuelo…..

 

Fotos de comunión en estudio y exteriores

 

Con su hermano haciendo cabañas en el bosque encantado…. Son algunos de los escenarios que lo niños que se hacen las fotos de comunión con Acuarela Fotógrafos, pueden encontrar. fotos de comunión en estudio y exteriores

Cuando sus hermanos pueden ser protagonistas junto a ellos; Las dos hermanas se abrazan, se besan, se quieren….

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Mi primera comunión (1)