BODA en Umbrete; Santiago y Antonia

 In Fotografo de bodas

Nuestros amigos (ella de Umbrete y él de Sanlúcar la Mayor), Santiago y Antonia se unieron en matrimonio este domingo 15 de marzo de 2015 en “la catedral del Aljarafe”!!: la parroquia de Umbrete. Ahí es ná….  Y como era domingo y teníamos un día espléndido de luz y de color, nos presentamos con muchísimo tiempo de antelación en cada casa para no andar corriendo y con prisas……

fotógrafo de bodas 

fotógrafo de bodas

El peinado de la novia, el majestuoso e impactante peinado que lució Antonia fue realizado por Manuel Cecilio

 

fotógrafo de bodas

 

El traje fue obra de Basaldúa, de su colección para novias exclusivas 2015. Antonia viajó a Madrid para encargar lo que quería llevar en SU DÍA. Y vaya cómo lo lució….. Normal. Habéis visto cómo iba la novia?? Ah, bueno, que todavía no hemos subido LAS FOTOS de la novia y de los novios. De momento os conformaréis con algunos detalles en forma de adelanto del todo.

 

fotógrafo de bodas

 

 

 

fotógrafo de bodas

Aquí os mostramos una imagen “semi disimulada” del autor del peinado de Antonia: Manuel Cecilio. Si lo viérais trabajar….con la soltura, tranquilidad, naturalidad y hasta aparente “dejadez”….Cuando lo que consigue con su obra es axactamente lo contrario; una maravilla. TAnto en peinado como en peluquería.

 

 

fotógrafo de bodas

 

 

 

 

fotógrafo de bodas

La bajada del coche, en éste caso de los modelos antiguos de Alfonso Chaves de Castilleja de la Cuesta, representan un momento magnífico para una buena instantánea de la novia en plena acción.

Alfonso Chaves tiene una buena colección de vehículos con casi 40 o 50 años y que son fuente constante de imágenes preciosas para cualquier fotógrafo de bodas.

 

fotógrafo de bodas

Un fotógrafo de bodas disfruta con imágenes como esta de los pajes sentados en la escalinata al altar.

fotógrafo de bodas

 

fotógrafo de bodas

 

Incluso dentro de la iglesia nos podemos encontrar cuadros de colorido espontáneo que adornan el resultado final….

 

boda Santiago y Antonia

 

La fachada de “la catedral del Aljarafe” como les gusta llamar a su iglesia IMPRESIONANTE los ciudadanos de Umbrete (Sevilla).

 

fotógrafo de bodas

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0