Vera Cruz; Un video de Semana Santa

 In Videos Semana Santa Sevilla

 

En Andalucía, como en muchas partes de nuestra querido España….pero aquí, un poco más, si cabe…VERA CRUZ; Un video de SEMANA SANTA es un acontecimiento que lo cambia todo. Y lo cambia para bien, porque durante más de una semana, y tras preparativos que llegan a durar casi casi desde la del año anterior, el pueblo entero está en la calle.

Creyentes y no creyentes. De cualquier nivel cultural, económico o social; todos nos damos cita en las calles de nuestros pueblos y ciudades para compartir y departir con el mundo nuestros gustos o nuestra pasión o simplemente….nuestra admiración.

Hay mucho trabajo detrás de cada PASO, detrás de cada Hermandad que se echa a la calle…. Trabaja muchísima gente en cada una de las Hermandades que nos deleitan con su “puesta en escena” a lo largo de la SEMANA GRANDE y cada día de la semana podemos encontrar imágenes que nos llevan o trasladan al pasado.

Diferentes colores de túnicas y capirotes; diferentes bandas y orquestas “callejeras”; Muchos trajes nuevos en niños y mayores….Se mueve la economía y se comparte la alegría. Parece como si una mano oculta pero muuuy graaande nos empuja a todos, nosdirige a todos, nos protege a todos….

Si tenéis ocasión, en Andalucía….en Sevilla….en el aljarafe sevillano hay un montón de ejemplos dónde se escenifican (y de qué manera!) lo que estamos diciendo. Pero en Sanlúcar la Mayor es dónde más veces lo puedes comprobar; desde el DOMINGO DE RAMOS  y hasta el SÁBADO SANTO.

DETALLES!!!

Detalles y muchos puntos de vista diferentes de una misma escena, cogidos desde varios angulos, para así poder direccionar al espectador hacia lo importante; que es la IMAGEN COMPLETA DEL PASO. Con sus mecidas, con su incienso, nazarenos y costaleros….. VERA CRUZ; Un video de SEMANA SANTA.

VERLO ES DISFRUTARLO.

 

Vivir la Semana Santa en Sanlúcar la Mayor es….. VÍVELA.  Aquí te mostramos un pequeño ejemplo.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0