Boda en EL ROCIO desde el aire; Francisco y Raquel

 In Videos de boda

Bienvenidos nuevamente a nuestro puerta al mundo de la imágenes: Boda en EL ROCIO desde el aire; Francisco y Raquel

Desde Carrión de los Céspedes llegó una muchacha hace ya mucho tiempo, buscando un fotógrafo para su boda. Había visto algunos trabajos….Le habían dicho….Le habían recomendado….Pero quiso venir y quiso ver.

Se presentó en Acuarela Fotógrafos, en la calle Real de Sanlúcar la Mayor y allí estábamos nosotros. Esperándola, como esperamos cada día a todas las parejas que por una u otra razón nos visitan y nos contratan los servicios de fotografía y video para su boda.

Raquel, vestida por Vicky Martín Berrocal, zapatos de Membur, con  pendientes de DOUBLON y las flores y el ramo de ESSENCIA, lució en un día que destacó por su luz….y por su calor.

Llegó al Santuario de Muestra Señora del Rocio  en coche de caballos; el charrét de Jesús Castellanos, de LA PALMA DEL CONDADO, espectacular en su preparación y su conducción. Lucimiento total del equipo que lo conducía y luego, de los novios, que se pasearon por los alrededores de la Ermita para y durante la sesión fotográfica….y antes de llegar al cercano y emblemático ya, lugar de celebraciones: Hotel Pequeño Rocio.

El aperitivo fue el preámbulo necesasario hasta poder entrar a disfrutar de la comida que con tanto esmero y cuidado ofreció este salón a los invitados de Raquel y Francisco. Se estuvo muy muy a gusto y a los postres, como no podía ser de otra manera, tuvieron entretenimiento y diversión musical DE LUJO. La actuación inicial del dj ABRAHAM, seguido por el flamenquito Fran Valero.

Y como colofón, la actuación “sorpresa” y regalo para la pareja por los padres de la novia de LAS CARLOTA. Sin palabras….

 

 

Francisco desde Pilas, (y vestido por El Corte Inglés con su marca Emidio Tucci pueblo vecino e igualmente rociero, también estuvo preparado desde muy tempranito junto a su familia.

En la Ermita del Rocio, ya sabemos que no da problemas ninguna boda. Allí, la luz es la protagonista….después de LA BLANCA PALOMA que allá arriba, mirándolo todo y a todos con su bella cara.

 

 

 

 

 

https://youtu.be/mqKkNHKZSEw

Recommended Posts

Dejar un comentario