PREBODA entre jaramagos y margaritas

 In Reportajes de Boda en Sevilla

Esta semana hemos realizado un reportaje a Matilde y Ángel, una PREBODA entre jaramagos y margaritas. Una sesión en plena naturaleza, rodeado de muchos árboles y de plantas que en algunos casos casi nos superaban en altura…. El campo estaba, que aunque amenazaba lluvia, hubo nubes paseándose tranquilas que nos permitieron luces y sombras claras (de las que tanto nos gustan a algunos fotógrafos) con las que jugar entre disparo y disparo. Fue una aventura decidir si hacíamos las fotos este día y no otro, pero les pedí que se arriesgaran y que si llovía….y qué!?? si llovía. La lluvia no puede hacer más que embellecer unas fotos llenas de amor, como a la postre resultaron ser éstas.

Total, que vinieron a Sanlúcar la Mayor, bajamos al Corredor verde del Guadiamar y entre jaramagos y margaritas fuimos rellenando y completando la previsión artística encomendada….. Me hizo gracia cuando empezamos a cruzar entre las flores y las plantas o arbustos en flor y me pregunta el novio, Angel: Y cuando los novios son alérgicos….a dónde los llevas!!???  (para entonces, tanto sus dos mascotas como ellos estaban llenos de polen y flores caídas y pegadas a las ropas y el pelo….)

Como artistas invitados a la PREBODA entre jaramagos y margaritas , tuvimos a Nora y Robin, sus mascotas, sus perritos, sus amigos. Ellos….ellos sí que disfrutaron en el campo!! Y a pesar de que no se atrevían a soltarlos….los dejaron en alguna ocasión, y casi que se quedan allí, en el corredor verde.

Nuestros amiguitos de cuatro patas colaboraron tanto o más que sus dueños. Fue muy interesante observar, tras el objetivo cómo se colocaban, cómo se unían y conformaban “grupo”, fotográficamente hablando. Hubo gestos y miradas que trasmitían y que al final lo único (único??) que conseguían era mejorar la foto. Mejorar la composición.

Gracias, pareja, por traerlos. Me gustan especialmente los perros. Y gracias por compartir con Acuarela Fotógrafos una tarde….que amenazaba lluvia.

PREBODA de Matilde y ÁNgel. Fotógrafo de prebodas

PREBODA de Matilde y ÁNgel. Fotógrafo de prebodas

Fotógrafo de prebodas Preboda de Matilde y Angel Fotos originales de preboda

Fotógrafo de prebodas
Preboda de Matilde y Angel
Fotos originales de preboda

 

Preboda de Matilde y Angel

Preboda de Matilde y Angel

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Matilde y Angel. Su preboda.....

Matilde y Angel. Su preboda…..

 

 

Preboda de Angel y Matilde

Preboda de Angel y Matilde

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0