De tres en tres; Arturo y Mirian en la playa.

 In Fotos boda Sevilla

 

Esta nueva sesión como fotógrafo de prebodas la hemos titulado: De tres en tres; Arturo y Mirian en la playa.

Porque ultimamente casi todas las parejas que nos encargan y contratan sus trabajos de boda o preboda vienen ya “acompañados” por uno o más hijos. Y eso, en lugar de parecernos esto o aquello…..a nosotros nos encanta porque así tenemos una variable extraordinaria para trabajar en la fotografía de preboda: el hijo o hija.

Particularmente, esta sesión estuvo presidida por un montón de fresquito, que en estos días de mayo que nos está tocando vivir….se echan de menos. Y mucho!!

Empezamos temprano en los alrededores de Isla Cristina, que es  una de las fantásticas playas de Huelva. Decidimos alternar varios escenarios diferentes de entre todos los posibles, y teniendo un campo de golf junto a la casa que ellos tienen allí…..pues pa que buscar más….?!?

Con el coche paseamos por las calles llenas de césped y árboles…..una mañana que podía parecer de cualquier verano pero con la diferencia de que no tenía a tantos visitantes y paseantes como si efectivamente fuera el verano. Paramos en cualquier sitio, en cualquier parque o rotonda, en cualquier cruce; daba igual, todo estaba tan limpio y preparado…..

Y acabamos en la arena. En la playa de arena y entre los pinares y zonas de juego para peques….

Cada vez que alguien nos pide que le hagamos retratos….Fotografías….sesiones de fotos….y si es en familia, todavía mejor. Nos complace que la gente confíe en Acuarela Fotógrafos para su día más especial. Y cada vez más, para “su recuerdo especial”. Da igual la razón o excusa; lo que de verdad importa es el fin: Conservar una imagen para toda la vida, realizada por una firma de confianza. Realizada por una marca como lo es ACUARELA FOTÓGRAFOS.

Gracias, Mirian. Gracias, Arturo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.