Una boda desde el aire; Caro y Manolo

 In Videos de boda

Una boda desde el aire; Caro y Manolo.

Cuando miramos desde arriba algo que es cotidiano, automaticamente se convierte en algo especial…algo espectacular?

El de Sanlúcar. Ella de Sanlúcar. Y …nosotros…..yo: fotógrafo de bodas en Sevilla.

Diez años juntos……Nerea y Manuel, son sus hijos….. Y ambos, los acompañaron en su sesión de fotos antes de la boda, por las carreteras de nuestro entorno.

En esta boda confluían muchas cosas, muchas particularidades, mucha gente conocida y muchas parejas “de Acuarela”.

El equipo de trabajo de Acuarela Fotógrafos estuvimos en todo momento como si de nuestra familia se tratara…. Que bien es cierto, que nos ocurre lo mismo o parecido en todos nuestros trabajos. He comentado ya en varios post, que nuestros novios, nuestras parejas, nos hacen sentir como de la familia por el trato que siempre nos dan tanto ellos como su entorno.. Y lo agradecemos, sabéis cómo..!?? Pues haciendo un trabajo para ellos mejor que el último que tuvimos. Esa es nuestra forma de agradecer a quién confía en Acuarela Fotógrafos, Dando siempre mucho más de lo expresado en contrato.

Hizo un calor importante y a las 8 de la mañana…ya estábamos por alguna que otra casa. Hasta tomamos un cafelito y unas pastas con los padres y hermanos de Manuel. Es lo que pegaba a esa hora…O no!? Luego de salir de la Parroquia de Santa María, la hermosa parroquia de nuestro pueblo; Sanlúcar la Mayor, nos dirijimos hacia Aznalcázar y a su campo de golf: LAS MINAS GOLF.

En este enclave privilegiado y con los “graditos” que se disimulan tan bien cuando estás en una zona verde y preciosamente cuidada como es el caso, nos sentimos un poquito  más a gustito.

En el campo de golf, por detrás justo del espacio dedicado a salón de celebraciones, hicimos algunas tomas desde el aire, y también grabamos con nuestro dron a los invitados desde lejos y circularmente….Entendimos que con esa forma de verlo, de mirarlo todo, aún ganaba más nuestro trabajo audiovisual.

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario