Boda en Hacienda Los Parrales, desde el aire: Tania y Rafa

 In Videos de boda

Era una tarde muy muy calurosa de julio de 2015 cuando se casaron Rafa y Tania en la Hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor (SEVILLA). Fue una de las tardes más calurosas? de julio. Quizás de las más calurosas del año…pero ahí estuvimos.

A las cuatro y pico de la tarde, el equipo de Acuarela Fotógrafos aparecimos por la casa dónde se vestiría Rafa (la de sus padres) y fue muy duro porque viven n una urbanización cerrada y tuvimos que pasar por delante de una impresionante piscina….que a esa hora y con ese calor….aún parecía más grande y más fresquita. Pero nos sobrepusimos….Entramos en su casa y ahí empezó todo. Aunque son rutinas para los fotógrafos, el hecho de vestir al novio y que le acompañe algún familiar (es éste caso se preparó su madre), siempre ocurre algo diferente que hace especial ese día.

En casa de Tania ocurrió algo parecido. Cuando encuentras a una pareja que desde el principio te lo dan todo, tu no puedes ser menos como profesional. Y tu equipo tampoco. Y así sucedió: nos fuimpos de la fieta nocturna más tarde de lo que se preveía…..Hasta hubo copas compartidas con el novio, con Rafa, que nos lo pidió antes de retirarnos porque había sido un día intenso y largo pero mereció la pena.

Ahora vosotros, tenéis la oportunidad de comprobarlo con este avance en forma de pilicula, lo que te estamos diciendo.
Mira este video. Mira essta película. Creo que la vas a recordar durante mucho tiempo.

Gracias a todos por seguirnos. Y gracias a los dos novios y a sus familias. Fue muy bonito y lo agradecemos de corazón.

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Fotos de boda en Sevilla