José Manuel y Yolanda: un vídeo de boda

 In Videos de boda

A veces, las historias de amor son como un relámpago. Todos hemos oído hablar de una pareja que, a los tres meses de conocerse, se han ido a vivir juntos o a casarse, ¿verdad?

Este no es es el caso. Esta historia empieza con un José Manuel, nerviosito perdío, pidiéndole salir a Yolanda a los doce años en frente de todas sus amigas. Años y años de relación, de crecer juntos, de aprender juntos, de enfrentarse juntos a la vida. Algo tan especial había que retratarlo de una manera especial, y de ello nos ocupamos.

¿Sabéis? Me sentí privilegiado al poder grabar este vídeo de boda, este testamento vivo del amor de dos personas como José Manuel y Yolanda.

En un día tan caluroso como lo fue el 1 de agosto, se celebró el enlace de nuestros dos tortolitos, con la novia esplendorosa en un vestido diseñado por Vicki Martín Berrocal, y el novio engalanado por Roberto Besico.

La Iglesia del Divino Salvador, en Sevilla, hizo de fantástico escenario para la celebración, un evento emotivo y feliz que marca una nueva etapa en la vida de José Manuel y Yolanda.

Tras la ceremonia, los recién casados se transportaron en un lujoso coche de época hacia la Hacienda Minas Golf de Aznalcázar, donde un grupo flamenco amenizó la fiesta hasta altas horas de la mañana.

Siempre es un honor y un privilegio poder grabar un vídeo de boda tan emotivo como este, con dos protagonistas tan entregados. ¡Que tengáis una vida en pareja muy feliz!

Recommended Posts

Dejar un comentario

videos de boda