María y Macario, un video de boda que enamora

 In Videos de boda

Podríamos decir que esto no es más que otra pareja, otra boda, otro video de boda sin más, pero mentiríamos. Podríamos decir que no fue un momento especial, un momento que atesorar en nuestros recuerdos, pero mentiríamos.

La verdad, la auténtica verdad, es que María y Macario son una pareja muy especial para nosotros. Desde el momento en el que entramos en sus casas y en sus vidas, desde el instante en el que nos atrevimos a formar parte de una historia de amor como ésta, nos sentimos especiales, queridos, respetados, compartidos.

Historia del video de boda de María y Macario

María y Macario se casaron en mayo del 2015, en el hermoso Monasterio de Loreto en Espartinas (Sevilla). María llevaba un traje diseñado por su propia madre, con unos zapatos de Lodi, mientras que Macario llevaba un traje de Albi con unos zapatos de Paco Rodríguez.

La celebración fue en la Hacienda El Loreto, donde se respiraba alegría, vida y felicidad por el momento tan mágico que estaba ocurriendo. Es innegable que el catering de Campuzano fuera una maravilla y los regalillos con los que los novios agasajaron a los invitados fueron unas preciosas agujetas hechas a mano y los clásicos puros. La música fue aportada por los muchachos de Spirit Music, que dejaron bien alto el listón: nadie podía ni quería dejar de bailar.

María y Macario nos metieron en sus vidas de buena gana, y eso se puede ver con creces en el vídeo que tuvimos el honor y el privilegio de grabar en sus casas, mostrando los nervios y las ganas de los enamorados, dispuestos y ansiosos por dirigirse al altar.

Son momentos como éste los que nos hacen sentirnos orgullosos de ser fotógrafos de boda, de hacer vídeos de boda y de compartir nuestro arte y nuestra experiencia de esta forma.

Summary
Review Date
Reviewed Item
María y Macario, una video de boda que enamora
Author Rating
51star1star1star1star1star
Recommended Posts

Dejar un comentario

videos de bodaVideos-de-boda-en-youtube