El mejor de los eventos de boda, Contigo de Boda

 In Fotografo de bodas

Este pasado ocho de noviembre tuvimos el absoluto y privilegiado placer de asistir al mejor de todos los eventos de boda en Sevilla: la segunda edición de Contigo de Boda.

En un enclave tan espectacular como es el Hotel Vértice Aljarafe y con una climatología tan maravillosa como las que nos está obsequiando este mes de noviembre, pudimos disfrutar de los cuarenta stands de las empresas asistentes al evento de bodas, todas ellas especializadas en alguno de los sectores que se ocupan de este negocio.

Entre sectores como la animación, los autobuses, los catering, los coches, los complementos de novia, la decoración, las invitaciones y los detalles de boda, las floristerías, las haciendas, los hoteles, la joyería, la música, la peluquería y el maquillaje, y un largo etcétera, no podíamos faltar nosotros como fotografo de bodas, Acuarela Fotógrafoscomo claros exponentes del sector de la fotografia de bodas.

Estos cuarenta stands se vieron abrumados por el cariño y la atención del público sevillano, ya que más de cinco mil parejas que se hallaban a las puertas de celebrar su boda o al menos, de planearla, asistieron al gran evento de bodas que celebrábamos con alegría y ganas de trabajar.

El entretenimiento que se dio a lo largo de todo el día fue memorable. Debemos destacar en concreto los espectaculares desfiles de modelos por la pasarela, en los que participaron un gran número de empresas de estética, peluquería o moda.

Reconozco con alegría y orgullo que el evento de bodas fue un éxito absoluto a todos los niveles. Nuestra actitud frente al mismo era simplemente la de exponer nuestro trabajo, y hay que decir que tuvimos el privilegio y el honor de poder hablar con multitud de parejas que se interesaron en nuestro trabajo y en nuestras tarifas como fotógrafos.

Como colofón al mejor de los eventos de boda en Sevilla, decidimos que lo más apropiado era sortear entre todos los interesados una sesión de preboda, de la cual la ganadora fue Rocío Ángel Coronel.

Por otra parte, al César lo que es del César: estamos orgullosísimos de que se haya escogido una fotografía nuestra para convertirla en la portada de la web de Contigo de Boda. La fotografía pertenece a la boda civil de Israel y Jessica, y es un primer plano de esta guapísima novia la cual se convertirá en imagen de marca del grupo de emprendedores a partir de ahora.

Recommended Posts
Comments
  • orenkomp.ru
    Responder

    Este Centro de Eventos esta inmerso en un entorno natural de gran belleza, su diseno de arquitectura moderna y vanguardista, es especial para realizar tu boda con una gran cantidad de invitados, en un lugar con mucho espacio y naturaleza. Cuenta con supervision y planificacion permanente, ejecutados por un equipo de profesionales dispuestos a atenderte y dar todo tipo de soluciones a tus requerimientos.

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Fotografo-de-bodas-en-sevillafotografo-de-boda-sevilla