Mi vespa y Tú, de paseo fotográfico

 In Fotografo de bodas

Ocurrió que una amiga de hace muchísimos años se casaba y que le habló a su novio de nosotros, de Acuarela Fotógrafos. Y lo titulamos Mi vespa y TÚ, de paseo fotográfico.

Le decía que en su pueblo había unos fotógrafos de boda que desde siempre (los recuerdos de su infancia ya le apuntaban a nosotros) habíamos estado trabajando por y para la fotografía….. Y nos llamó y se presentaron una tarde para hablar de su boda en el próximo verano. Inma nos presentó a Antonio y vimos varios reportajes y vimos videos de boda y hablamos…..y al final, al final rellenamos su contrato para la boda y además, le incluimos una pequeña sesión de fotos “de pareja” de las llamadas prebodas, y ahí el novio no estuvo muy por la labor, pero como “dónde hay patrón no manda marinero” y algunos ya lo sabemos….y practicamos desde hace algún tiempo, pues sabíamos desde ya que las fotos se harían. Y que se harían dónde había elegido Inma. Que después por supuesto, fue corroborado por Antonio. Y empezamos a preparar la sesión….. Antonio nos propuso hacerle o hacerse alguna foto con una “amiga” a la que le tenía mucho aprecio; su vespa.

Nos encantó la idea desde que surgió y les citamos para un día de la semana primera de abril. Esperamos junto al puente del rio Guadiamar, a su paso por Sanlúcar la Mayor, y desde los primeros cinco minutos de trabajo, Toñi y yo detectamos que tanto la novia como él se empezaron a enganchar (sobre todo él, que siempre había sido más excéptico) y con cada foto, con cada disparo, la armonía y la ilusión iban subiendo……

 

fotografo de bodas en sevilla

 

fotografo de bodas sevilla

fotografo de bodas

fotografo de bodas

fotografo de bodas

 

fotografo de bodas

fotografo de bodas


IMG_4944





IMG_4366

IMG_4220


IMG_4117


_J0A9140
_J0A9067
_J0A9000
_J0A8985
_J0A8944 b
_J0A8916 b
_J0A8856
_J0A8813
_J0A8725

 

Lo habéis visto? Habéis podido disfrutar un poquito de lo que disfrutamos nosotros haciendo las fotos, con sólo mirarlas….?

Qué suerte la que tenemos algunos fotógrafos con recibir parejas como esta para trabajar con ellos…..y que nos dejen hacer lo que nos guste…..LO QUE NOS GUSTA.

GRACIAS, Inma y Antonio. Nos vemos en unos días en vuestra boda!!!

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Fotografo de bodas