No hay en el mundo novia más bonita

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Reportajes de Boda en Sevilla

Cuando uno habla de Cádiz irremediablemente se nos viene a la cabeza imágenes de sus hermosas playas, de su majestuosa catedral, de la amabilidad y bondad de su gente… y también, como no, de su Gran Teatro Falla, que cada carnaval se viste de gala para recibir a gaditanos y visitantes con sus acordes y letras reivindicativas, rebosantes de emoción y escritas con gracejo, que nos abstraen del mundo, haciéndonos sentir en esos instantes seres únicos y privilegiados, ubicados en un punto geográfico andaluz libre de pena.

Quién le iba a decir a Inés, la protagonista de nuestro post, que el amor que profesaba a los carnavales desde pequeña, le iba a conducir al gran amor de su vida, David. Muy seguidora de las comparsas debió pensar que “algo había hecho bien” cuando le presentaron al final de una actuación de “Los carapapas” a uno de sus artífices. En ese momento no sabemos si surgió el amor, pero lo que sí podemos afirmar es que de alguna manera los Dioses del Destino se aliaron para que la mujer guapa, amante de los lunares, y el hombre artista, creador de notas inolvidables, se dieran el “Sí quiero” el pasado 30 de Abril en la hermosa Hacienda espartinera de “Los Azahares.

Si José Zorrilla la hubiese visto hacer el paseíllo hacía el altar para decirle a David “yo me voy Contigo de Boda” ataviada con el elegante vestido de plumeti de Franc Sarabia, no duden que hubiese pensado en esa indumentaria romántica para su tocaya, la famosa protagonista de Don Juan Tenorio. El diseñador Paco Rodríguez fue el encargado de calzarla y los “maestros florales” de Calas los que colocaron las rosas blancas entre sus manos.

La Acuarela de capturas quedará para siempre en el recuerdo de ambos protagonistas, pero si “embebidos” por tanto ternura y gestos de complicidad se perdieron alguna de las más entrañables, divertidas o curiosas, los profesionales de este universo de flashes (Acuarela Fotógrafos) siempre atentos a los detalles estuvieron audaces para poder entregaros cada uno de los instantes del día de vuestra boda plasmados en papel.

“Agárrame del brazo,
mi niña chiquitita,
y un beso a tu pare
que no hay en el mundo
novia más bonita”

Francisco Javier y David Márquez Mateos
‘Los chatarra’ – 2016

 

 

Muchas felicidades

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Cristina y Juanma. Fotografía de bodas en Sevilla