Desde Cai a Sevilla…¡¡Con amor!! Boda de Alberto y Marina

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Fotos boda Sevilla

Desde Cai a Sevilla, yo vengo andando… Eso es lo que pensó nuestro querido amigo Alberto que sería capaz de hacer cuando conoció a la preciosa Marina en una de sus clases de la Facultad de Informática de Sevilla.

Él de Jerez de la frontera. Ella de Sanlúcar la Mayor. ¡No existe mezcla más andaluza! Esta bella pareja decidieron darse el Sí Quiero el pasado 06 de agosto de 2016, tras una romántica pedida mientras desayunaban un domingo en casa. Fue una ceremonia civil muy emotiva en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, en la Hacienda Al-Yamanah. En el mismo lugar donde después tuvo lugar la celebración. La novia lucía radiante con un vestido de la diseñadora Rosa Clará, un anillo de pedida de oro blanco y brillantes para luego acompañarlo con la alianza de la ceremonia, de oro, sencilla pero no tradicional.

Los zapatos de Marina fueron uno de los más bonitos que se pudieran ver, de color rosa y de corte salón clásico. Tanto las flores de su ramo, el cual se quedaría para ella misma, como las que adornaban la celebración fueron obra de Fandando Eventos. También cabe destacar lo espectacular que iba nuestra querida novia gracias a Saray Guzmán, quien se encargó de maquillaje y peluquería.

Uno de los momentos más especiales vividos por la gran pareja fue en la lectura de su sobrina, prima y amigos. A su vez, no podría no hablar de lo particular que fue el baile final de la boda con la canción Todos los Besos con la Comparsa de Tarifa.

Las invitaciones personalizadas de la boda las hicieron y diseñaron ellos mismos, dando ese toque especial y original. Una vez los novios vieron el resultado final de las fotografías que realizamos en su enlace, quedaron impactados y no podían parar de repetir lo preciosas que eran y la pena que les daba de que ya hubiera pasado tal ansiado día.

Para nosotros también fue un día muy especial, ya que conectamos con ellos desde el primer momento, Alberto hacía que todos y cada uno de nosotros nos sintiésemos en familia sorprendiéndonos con un botellín fresquito para todo el equipo. Pero al ser una boda civil en un enclave como Al-Yamanah compensó las altas temperaturas con las sombras y el frescor del verde del entorno. Fue una boda preciosa y cómoda y con un resultado que vosotros mismos podréis valorar.

Muchas gracias Alberto y Marina por dejarnos formar parte de vuestro gran día, fue un auténtico honor y placer haberlo compartido con vosotros y esperamos que seáis muy felices. Os deseamos todo lo mejor.

Foto Novio

Foto Novio

Foto Novio

Foto Novia

Foto Novia

Foto Novia

Foto Novia

Foto Novia

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

 

Recommended Posts

Dejar un comentario