5 detalles a tener en cuenta para la decoración de vuestra boda

 In Fotografo de bodas

Vivimos en un mundo donde tenemos miles de herramientas que nos sirven para inspirarnos: revistas, internet, televisión, apps… ¡¡de todo!! Pero a la hora de la verdad, lo más difícil resulta que es elegir el estilo de la decoración: qué ideas llevar a cabo y cuáles desechar.

Por eso, desde Acuarela Fotógrafos queremos daros 5 consejos para que la decoración de tu gran día… ¡¡sea inolvidable!!

  1. El espacio de la boda: estamos de acuerdo que no es lo mismo casarse a pie de playa que en una hacienda… ¿verdad? Por eso, la decoración dependerá según el entorno donde vayas a celebrar tu boda.
  2. La fecha de la boda: como ocurre con el espacio, también ocurre con la fecha… porque no es lo mismo casarse en invierno que en verano y su explosión de color. Por ejemplo, en una boda invernal se usarían colores más fríos, hilos y lanas… ¡¡juega con tu imaginación!! Seguro que a tus invitados le encantará.
  3. Tus gustos propios: sin lugar a dudas, ¡es el factor más importante! Tu boda es ese día que siempre recordarás, es por eso que tienes que sentirte a gusto con todo lo que rodea a ese día, decoración incluida. Si no tenéis una temática principal tampoco importa, pero intentad siempre que cada detalle vaya acorde con vuestra personalidad. Y lo más importante… ¡no tomes decisiones en base a otras bodas! Vuestra boda, que sea sólo vuestra.
  4. El presupuesto para la decoración: de acuerdo, a nadie le gusta hablar de dinero… ¡pero no tengas miedo! Existen muchísimos DIY con los que podrás aligerar gastos, y además, sorprender a vuestros invitados con una decoración de lo más personal y única. Una vez tengas decidido lo que quieres hacer, reparte la cantidad que tengas pensada para no correr el riesgo de gastos innecesarios.
  5. El tipo de boda: no es lo mismo una boda civil, que una religiosa… como tampoco es lo mismo una boda íntima que una gran boda. ¿Y qué tal si la boda es de día o de noche? Son muchísimos detalles a tener en cuenta… pero que no deben agobiarte. ¡Échale ingenio! Seguro que se te ocurren miles de ideas.

Teniendo en cuenta estos detalles, no tendrás peligro de vista el estilo de tu boda, ¡y podrás sacar el máximo partido a todos los detalles y recursos disponibles! Busca, mira, compara…. Y elige siempre lo que más se adapte a tus gustos.

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Decoración boda

Recommended Posts

Dejar un comentario