Lo que ha unido el fútbol… | Boda Inma y Eustaquio.

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Fotos boda Sevilla

Nuestros protagonistas de hoy, Inma y Eustaquio, se conocieron por casualidad en una boda. Fue allí donde hablaron por primera vez… Como se dice, ¡de una boda sale otra! Con el paso del tiempo, ambos coincidieron viendo un partido de fútbol del Real Betis Balompié en Salamanca, y desde ese momento, el amor surgió… ¡siguiendo a su equipo siempre juntos!

Los Reyes Magos trajeron el regalo más especial que podían traer… ¡Eustaquio le pidió matrimonio! Desde ese momento, ambos empezaron a preparar con mimo y cuidado ese día tan especial, que sería el 2 de junio de 2018.

Inma llevaba un precioso y sencillo vestido de estilo griego, de corte sirena, con espalda descubierta y pedrería plateada y blanca. ¡Perfecto para resaltar su figura! Pura elegancia.

Lució unos bonitos y cómodos zapatos de la firma Ángel Alarcón, y un sencillo anillo de pedida de Joyería Real (Sanlúcar La Mayor). Las alianzas de boda, fueron de Joyería Lujofi (Tomares).

El peinado estuvo en manos de Rogelio y Pedro Peluqueros, donde adaptaron a la perfección una preciosa tiara de la Joyería Joaquín Cerpa (Villanueva del Ariscal). En cambio, el maquillaje fue creado por Paloma Garrido. ¡Ambos dieron en el clavo!

Tanto el ramo de novia, el cual Inma regaló a su hermana, como las flores de la Iglesia, fueron preparados por Floristería Ana Belén (Sanlúcar La Mayor). ¡No faltó ni un detalle!

¡Y llegó el 2 de junio!

Inma salió de su casa muy emocionada, por toda su familia se organizó para cantarle unas emotivas sevillanas… ¡menuda sorpresa se llevó!

Más tarde, nuestros novios se dirigieron a la Parroquia Santa María la Mayor, en Sanlúcar la Mayor… ¡por fin llegó su gran momento! En la puerta de la Iglesia, las amigas de Inma volvieron a sorprenderla: les cantaron una canción de su infancia.

La celebración se dio en la Hacienda Prado de la Torre, bajo el servicio de catering Hermanos Ceballos Prado de la Torre. ¡Un lugar de ensueño!

Una vez allí, se fueron sucediendo las sorpresas preparadas por amigos y familiares: la maravillosa entrada al salón, un vídeo que preparó la hermana de Inma… ¡emociones a flor de piel!

Las invitaciones de boda fueron realizadas por Punto Dip Triana, las minutas las realizó el propio salón de celebraciones… ¡y los meseros nosotros mismos, Acuarela Fotógrafos!

Ambos quedaron encantados con las fotos de la preboda… ¡y nosotros con poder trabajar con ellos! Fue todo un placer inmortalizar vuestro gran día.

¡Enhorabuena, Inma y Eustaquio! Que seáis muy felices.

Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y EustaquioBoda Inma y Eustaquio

Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio

Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio

Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio

Boda Inma y Eustaquio Boda Inma y Eustaquio

Boda Inma y EustaquioBoda Inma y Eustaquio

Recent Posts

Dejar un comentario

Boda Rafa y Victoria