Nunca es tarde para el “sí quiero” | Boda de José Juan y Rocío

 In Fotografo de bodas

“Porque nunca es tarde, y el tiempo sólo se acaba cuando la vida termina. Hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo.” José Juan y Rocío llenaron de fe y esperanza su preciosa boda… ¡porque todo lo puede un “sí, quiero”!

José Juan y Rocío nos transmitieron con mucho cariño lo especial que fue su gran día, y lo emocionados que se sienten cada vez que recuerdan cada detalle a través de nuestras fotografías. ¡Y para Acuarela fotógrafos es todo un honor!

Rocío llevaba un precioso vestido de novia en color blanco. Muy sencillo, que es lo que ella buscaba, con encajes en la parte trasera de las mangas y botonadura en los remates. En el pelo llevaba un velo del mismo color, denso y vistoso, engarzado en su cabeza con una tiara muy elegante.

El peinado fue obra de Juan Moreno Segura, y el maquillaje lo realizó Rocío Moreno Galeano, hija del peluquero. En ambas cosas, Rocío buscaba la sencillez que pretendía transmitir en todo detalle de la boda.

El detalle más especial que portó Rocío fue su ramo de novia. Estaba hecho con una composición de rosas color champán combinado con flores de iris azul, que son emblema de FE y ESPERANZA. Sin duda, fue un bonito homenaje a todas aquellas personas que luchan contra cualquier enfermedad, especialmente por un familiar cercano que anda librando una batalla contra el cáncer.

Además, el ramo contenía un medallón con el nombre de los cuatro abuelos de Rocío, que aunque ya estuvieran fallecidos, la acompañaron también en su gran día.

¡Que no falte una buena celebración!

La celebración tuvo lugar en Minas Golf de Aznalcázar, una hacienda preciosa donde no faltó ningún detalle… atentamente servidos por Catering QM. ¡Todos quedaron encantados con su trabajo! Pues estuvieron súper atentos y serviciales para que todo saliera a pedir de boca.

Nuestros novios recuerdan un detalle muy especial: la maravillosa aceptación que tuvo su regalo de boda para sus invitados. José Juan y Rocío decidieron que era una genial idea regalar una pulsera de la AECC, colaborando así con ellos.

Si gracias a este detalle conseguían concienciar al menos a una persona y colabore con la causa, ¡estarían más que satisfechos!

Es un placer haber podido formar parte de una boda tan especial, tan llena de detalles y momentos mágicos. Desde Acuarela Fotógrafos os deseamos lo mejor.

¡Enhorabuena, José Juan y Rocío! Que seáis muy felices.

Preboda

Preboda

Preboda

Casa novio

Casa novio

Casa novia

Casa novia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia

Celebración

Baile

Baile

Exteriores

Exteriores

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Exteriores 3