Día Mundial de la Sonrisa | ¡Sonríe a la cámara!

 In Fotografos

La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas”… ¡y qué razón tenía quien dijo esta frase! Nuestra sonrisa es la dueña de la felicidad, pues ¿qué hay en el mundo que una sonrisa que sea bonita y verdadera no pueda arreglar?

Es un arma tan poderosa que incluso tiene el mismo significado en la mayoría de las culturas, además de representarse de la misma manera. ¡Es la reina de la comunicación verbal! Por algo existe un proverbio muy famoso que dice que “toda la gente sonríe en el mismo idioma.

Existen muchos tipos de sonrisas: de amor, de gratitud, de complicidad, de las que emanan confianza… y aunque parezca contradictorio, también están las sonrisas tristes, esas que tanto nos transmiten.

¡Todas ellas son hermosas! Pues nos hacen conectar con la otra persona sin darnos cuenta… pues es ese gesto que puede iluminar el lugar más oscuro del mundo. “Sé el rayo de sol de alguien, sé la razón por la que alguien sonríe.”

Realmente, sonreír ocupa un lugar importante en nuestras vidas, pues como dijo Thich Nhat Hanh: “A veces tu alegría puede ser la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría.”

Hoy celebramos el DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA. No se nos ocurre una mejor forma de festejar que con algunas de las muchas fotografías que Acuarela Fotógrafos tiene el placer de hacer, captando vuestras sonrisas en el momento justo… ¡y esto es una maravilla!

Pues como decía Charles Chaplin… “Un día sin reír, es un día perdido.” Así que ármate de tu mejor sonrisa, y lánzate a la calle: “nunca se sabe quién se va a enamorar de tu sonrisa.”

¡Y nosotros estaremos dispuestos a inmortalizarla a través de nuestro objetivo!

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Vistas Himalaya - NEPAL