De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan

 In Fotografo de bodas, Reportajes de Boda en Sevilla

Así llegó la noticia: De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan en el pueblo, en la finca de unos amigos.

 

 

En la Navidad de 2004 se conocieron, mientras preparaban una fiesta en un solar.  Y en la Torre Eiffel se comprometieron en mayúsculas.

Son una pareja divertida y extrovertida. Tuvieron la sesión de preboda en Ayamonte, junto a pescadores y barcos….Y bastantes gaviotas también.

Hubo que madrugar, pero el camino fue ameno y entretenido porque con este novio, que no paró de hablar y de contar anécdotas nadie se queda indiferente. La luz de Ayamonte, para quién no la conozca, es especial. Y aunque fue un día de frío, a esas horas, todo estuvo controlado y con muy buenos resultados.

En cambio, el 25 de agosto ( hizo tela de caló) salió un día precioso….de luz y de sol. Fantástico.  Había color y colores, en las invitadas y en la familia de ambos.

La novia estuvo acompañada por su familia y sus damas, preciosas todas. Con su espectacular traje de Pronovias

El novio y su familia…fue otro momento memorable. Sus hermanos y sus padres lo ayudaron a salir feliz y relajado a la calle y a la ceremonia.

Desde los zapatos ( de Lodi) y tiara de Valeria hasta el chaqué (de la firma Derby) o los zapatos de Frederik, causaron sensación. Y un detalle que no todo el mundo vió: la camisa de Frederik tenía dos grabados, en los puños sus iniciales y en el corazón las de la novia….

Un coche que atrajo muchas miradas….y fotos; todos querían recordarlo con una foto.

Los peluqueros fueron Antonio Abad para la novia y Guillermo Acosta para el novio, y en el reportaje publicado podemos constatar el magnífico trabajo de esas manos.

Damián Solís y Diego Padilla actuaron en directo durante la ceremonia con la voz y el violín, respectivamente. Causaron impacto.

La celebración y el catering por  Salones El Cortijo de Bollullos también.

En fin, un lujazo de trabajo, que en breve disfrutarán nuestros amigos Valeria y Frederik y que en este post os adelantamos un poquito.

Y por eso este título “De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan”; empezaron “oficialmente” en la Torre Eiffel y desde entonces y hasta el 25 de agosto….no os podéis imaginar….

 

 

 

 

 

FOTOS DE BODA

 

FOTOS DE BODA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan

 

 

De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
fotos de boda en Sevilla