LOS FLECHAZOS ONLINE…¡EXISTEN! Así queremos titular este recuerdo de una boda de enamorados en Sevilla!

 

Internet es una herramienta muy útil, para quien la sabe usar bien… y de eso, nos van a hablar nuestros protagonistas: Soledad y Eduardo, ¡que se conocieron tras un flechazo online! Eduardo vio a Soledad en una fotografía de Agentes de la Noche, y decidió lanzarse para conocerla… y tras varios intentos fallidos, fue en Sanlúcar la Mayor dónde se vieron por primera vez. ¡Hasta el día de su boda!

Una noche cualquiera en su casa, pues ellos ya llevaban un año viviendo juntos, decidieron dar el paso… ¿y por qué no? ¡¡NOS CASAMOS!! Eligiendo por fecha un día de finales de noviembre de 2017 y coincidiendo con el cumpleaños de Soledad: el 25, para ser exactos.

¡Y llegó el día!

 

Los fotógrafos (y demás profesionales) que tuvimos la experiencia y LA SUERTE de trabajar ese día y para esta pareja, creo que lo vamos a recordar siempre. No puede salir mal una boda cuando los novios, la pareja que se casa, está enamorada “de verdad” y además lo demuestra a cada instante con sus gestos y sus palabras….

Una persona enamorada trasmite, irradia….un halo invisible pero contagioso.

Nosotros, como fotógrafos de boda en Sevilla, ya loos conocíamos, es cierto que a ella más que a el, pero igualmente sólo tuvimos que entrar en su casa (la de Edu) para empezar a notar eso que hace un momento escribíamos sobre la pareja: AMOR hacia el mundo….!!

Los flechazos online existen! Y vaya que si existen que hasta en persona son capaces de traducirlo tanto Edu como Soledad.

Mira aquí y aprende todo de esta pareja!

Mirando su precioso traje antes de….

Perfume en silueta. Una preciosidad

 

 

 

En la entrada al Monasterio de EL LORETO (Espartinas, Sevilla)

 

 

Lo más importante, con detalle: Las Alianzas….

 

 

Un beso….a escondidas??

DAVID Y CHELO