………………………………………………………………………………………………………………….BEBÉS. SUEÑOS. ARTE…………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Hoy queremos traeros a nuestro blog un reportaje de bebés: BEBÉS. SUEÑOS. ARTE….., unas fotografías de bebés diferentes, un trabajo para disfrutar…..mirándolo

Entre nuestros numerosos trabajos y encargos y contratos de fotografía y retratos, se encuentra una de las formas artísticas fotográficas que más satisfacciones nos da: Los reportajes de bebés.

A nosotros es cierto que este tipo de fotografía nos da un trabajo añadido. Las fotografías a personitas como éstas, necesitan de más tiempo y más dedicación y más paciencia…..Pero también nos proporcionan más satisfacción.

Cuando miras una carita como las de estos niños pequeños que nos acompañan en esta entrada, no tiene más remedio que aflorarte a la cara una señal de lástima?, alegría?, ternura?, delicadeza?, paciencia?, nostalgia?, ilusión…?

 

 

 

REGALA FOTOS. REGALA RECUERDOS. REGALA ARTE

 

 

Fotógrafo de bebés

Cuando quieras que te recuerden siempre, y que estés en la mente y en la boca de todos: REGALA UN RETRATO. Regala una FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

 

Fotógrafo de bebés

 

Siempre hay una ocasión para llamarnos…..Siempre puede surgir la necesidad de tener una OBRA como éstas colgada en tu salón o en tu dormitorio…..O en el de tu amigo o amiga.

 

Fotógrafo de bebés

Tú nunca soñaste con la luna….?  Nunca pediste dormir como lo está haciendo él…..?

 

Fotógrafo de bebés

 

Qué te gustó más…la flor….? La carita….? la fotografía….? Da igual. Todo lo tienes en Acuarela!

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario

cuatro × dos =