Era la primera vez que un fotógrafo (fotógrafa en esta ocasión) recibía el II MQEP EN RETRATO; Toñi Sousa Sarmiento

En España y en Europa….Este galardón o reconocimiento fotográfico en la especialidad de fotos de estudio, fotos de niños, fotos de bebés y fotos de bebés dormidos……

EN esta ocasión, la selección de las fotos la hizo ella misma; Toñi Sousa Sarmiento, y copó todas las espectativas que tanto ella como el resto del equipo de Acuarela Fotógrafos, y por supuesto su familia habíamos puesto en su trabajo. Que por otra parte, es el mismo trabajo que hace cada día para cada persona que nos elige como fotógrafos para su bebé o su niño, o incluso para su familia…. Nunca ha preparado una foto con el fín de obtener un premio o un reconocimiento, muy al contrario (de lo que se supone…..) cada día, cada persona, cada cliente…..lo considera especial. Lo considera único y lo trata y lo retrata como tal.

Nosotros, que estamos todo el día y todos los días del año en nuestra tienda, en  Acuarela Fotógrafos, y que atendemos a cada persona que se interesa por el trabajo de Toñi, sabemos de lo que hablamos. Y sabemos, por supuesto lo que entregamos.

Sólo tienes que pasarte por nuestro escaparate algún día o entrar en nuestra web o redes sociales para poder comprobar de lo que hablamos. Además, también verás todas las fotos que también hacemos y que tanto gustan, de otros temas como son bodas (y prebodas y/o post bodas…..) fotos de familia o incluso de catálogos o industrial.

Te esperamos si todavía no nos conoces……Y te esperamos cada día y para lo que necesites si ya nos has conocido y tienes algún  trabajo nuestro.

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Fotos de bebés

Recommended Posts

Deja un comentario

Nueve − siete =