Y de repente… ¡llega el amor! | Boda de Rafa y Victoria

 In Fotografos, Fotos boda Sevilla

Así de misterioso es el amor… que cuando menos lo buscas, va un amigo y de repente te presenta al amor de tu vida. ¡Y todo cambia a partir de ese momento! Es el caso de nuestros protagonistas de hoy, Rafa y Victoria, que nos cuentan con detalle cómo fue el camino hasta su boda.

Poco a poco, fue pasando el tiempo… hasta que la Giralda quiso ser testigo de cómo Rafa le pedía matrimonio a Victoria. ¿Hay algo más romántico y sevillano que una pedida a sus pies? Y en ese mismo momento, decidieron que marzo sería el mes elegido para sellar su amor en Sanlúcar la Mayor.

Cada detalle… ¡cuenta!

Victoria llevaba un precioso vestido de princesa, con el escote en forma de corazón y las mangas de encaje, el cual acentuaba su bella figura. ¡Iba preciosa! Y no podía faltar ese detalle que tanto gusta a las novias: ¡los zapatos!, de Menbur.

El maquillaje y el peinado estuvieron en manos de Sonia, que acertó de lleno con un maravilloso recogido bajo desenfadado y un maquillaje muy sutil y elegante. Como joya principal, lució su anillo de pedida: un solitario de brillantes en forma de flor.

Rafa, por su parte, llevaba un traje azul también muy elegante, combinando los tonos azules en todos sus complementos. ¡Tampoco le faltó un detalle a nuestro novio!

El ramo de novia, ese elemento que nunca falta en las bodas, estuvo realizado por Dori: un precioso ramo de rosas de pitiminí rosas combinadas con flores secas de color celeste. ¡Una preciosidad que después guardó la novia de recuerdo!

¡Y llegó el momento de casarse!

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Santa María, de Sanlúcar la Mayor. ¡Allí tampoco faltaron los momentos inolvidables! Pues recibieron la sorpresa de que les cantaran en la ceremonia.

Más tarde, celebraron su boda en el Salón Benalúcar, con el servicio de catering del propio salón. ¡Estuvieron muy pendientes de todo! Los invitados quedaron encantados.

Las invitaciones, las minutas y los meseros fueron realizados por CopyFax, quienes estuvieron muy pendientes de que cada detalle fuera al gusto de los novios.

Nuestros novios recuerdan con cariño su enlace a través de nuestras fotos, y destacan el momento de vestirse en casa, y la gran emoción que sintieron al salir a la calle. Y es que el día de su boda ha quedado inmortalizado para siempre en sus memorias… y en nuestras fotografías.

Desde Acuarela fotógrafos estamos encantados de haber tenido el placer de fotografiar cada detalle de vuestra preciosa boda.

¡¡Enhorabuena, Rafa y Victoria!! Que seáis muy felices.

Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria

Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria

Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y VictoriaBoda Rafa y Victoria

Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria

Boda Rafa y Victoria

Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria Boda Rafa y Victoria

Boda Rafa y VictoriaBoda Rafa y VictoriaBoda Rafa y Victoria

Recent Posts

Dejar un comentario

Boda Inma y Eustaquio