Lucía y Samuel, un paseo por la playa

 In Uncategorized

Todos hemos pasado veranos en la playa. Nosotros queremos recordar a esta pareja, Lucía y Samuel en su paseo por la playa…dónde se conocieron y desde dónde empezó esta bonita historia de amor.

Cuenta su entorno que un fin de semana se marcharon a Madrid unos cuantos de amigos o ver un concierto. Y que cuándo volvían a Sevilla, en plena estación de Santa Justa, Samuel le pidió matrimonio a Lucía.

Y van…y se casan!!!! Porque eso es lo que han hecho, el 29 de junio de este año de 2019. Gracias a esa decisión los hemos conocido. Samuel y Lucía nos visitaron en Sanlúcar la Mayor y decidieron elegirnos como fotógrafos para su boda. Y para su preboda, que la hicimos en los Reales Alcázares de Sevilla.

Fue un día y una sesión complicada porque es uno de los lugares más visitados de Sevilla… Y tuvimos que luchar entre sus gustos (los de la pareja) y nuestro trabajo para sus recuerdos, pero…. Sin embargo, de ahí salió la foto para la minuta en la cena.

Lo de Samuel y Lucía, un paseo por la playa no es una casualidad ni el título se ha puesto por gusto; la invitación para la boda está hecha de una caricatura de ellos desde una foto en una playa del caribe.

Los meseros fueron delicadamente elegidos por los dos a partir de fotos de playas que ambos habían visitado a lo largo de su incipiente relación…. Y así, trasladar lo que para los dos ha sido tan importante: Las Playas!

Pero lo realmente importante de esta publicación es su contenido visual, porque Lucía iba guapísima. Fresca y muy natural y relajada con su elegante traje de Rosa Clará, sus zapatos de Membur, los pendientes de Luxenter y la pulsera de Pandora….

Floristería Los Angels se encargó del adorno floral de la Basílica de María Auxiliadora, así cómo del lindo ramo de rosas abiertas de tonos pastel.

Y sabéis para quién fue el “ramo de la novia”? Para su hermana Cristina, que se quedó felizmente sorprendida con la decisión de Lucía.

Pero lo que realmente van a recordar de su fantástico día, serán las sorpresas a la salida de la iglesia y los fuegos artificiales a la entrada a la cena en el palmeral de la Hacienda Los Parrales: los fuegos.

Lucía y Samuel, un paseo por la playa
Lucía y Samuel, un paseo por la playa
Lucía y Samuel, un paseo por la playa
Lucía y Samuel, un paseo por la playa
Lucía y Samuel, un paseo por la playa
Lucía y Samuel, un paseo por la playa
Silueta de novios en puesta de sol con palmeras
Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0