Los zapatos de novia

Con los zapatos de novia empieza nuestra boda...

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Fotos boda Sevilla, Videos de boda

Con los zapatos de novia se han escrito muchas páginas y hasta libros. Hay multitud de páginas, anuncios y portadas en redes sociales con fotografías de unos zapatos de novia.

Cada vez que hacemos una boda, buscamos  los zapatos de la novia para empezar a jugar con  encuadres y variantes…

Además, somos muchos los fotógrafos que  le dedicamos  tiempo a la composición. El estilo y la utilización de la luz son claves en nuestro trabajo.

Es una experiencia única y original que nos permite disfrutar de nuestra profesión. Normalmente sin prisas ni presiones, ni horarios ajustados o las prisas esas de ” nos tenemos que ir ya, llegamos tarde!”. Con los zapatos habitualmente podemos colocar, soltar, colgar, enganchar…o esperar a que se los ponga la reina de ese día; nuestra querida novia.

Y ahí, ciertamente es dónde de verdad van a estar definitivamente bien los zapatos que tanto nos sirven para conseguir un trabajo más personal y diferente.

Asimismo, han sido tantos fabricantes y marcas las que semana a semana hemos ido conociendo  que nunca dejamos de sorprendernos con tanta elegancia y estilo. Es impresionante!

Son muchísimas las  situaciones encontradas en las casas, hoteles o haciendas, que sobre la marcha o en unos minutos, ya hemos aprovechado para subir a las redes.

Como resultado no lo podemos negar. Queremos que todo el mundo sepa que estamos en casa de una novia o que tenemos otra boda bonita esa tarde.

Hay que quererlos porque día a día, están pendientes de todo lo que subimos porque ya pasaron “por nuestras cámaras” con una boda o sesión de fotos en nuestros espacios.

También es cierto que no sabemos movernos ya sin mostrar esa nueva foto  que hemos confeccionado en unos minutos, en la cama o sofá o incluso el suelo de la casa de la novia.

Estamos muy contentos por tener esta profesión que tanta creatividad nos permite y que en la mayoría de las ocasiones, disfrutamos a tope junto a la pareja; ellos por una circunstancia y nosotros por otra, pero coincidiendo en el tiempo….y en la excusa.

Muchas gracias a todas nuestras parejas por elegirnos y por permitirnos hacer lo que hacemos: disfrutar con nuestro trabajo mientras les hacemos fotos a ellos.

GRACIAS

 

Momentos previos…

Con texto en la suela…

 

 

 

 

Los zapatos de novia

 

 

 

Los zapatos de novia

 

 

 

Los zapatos de novia

 

Zapatos y alianzas de una novia

 

los zapatos de novia

 

 

los zapatos de novia

 

los zapatos de novia

 

Los zapatos de novia

 

Los zapatos junto al traje de la novia

 

Los zapatos de novia

Unos zapatos de novia elegantes

 

Fotos de boda

Ayudando a colocarse los zapatos

 

Los zapatos de la noviaZapatos de una novia con mensaje

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fotos de boda en Sevilla