Laura y Francisco, las fotos de boda
Laura y Francisco. Francisco y Laura. Ellos se conocieron por casualidad en la boda de su primo, que se casaba con una compañera de trabajo de Laura. ¿Os imagináis una forma mejor de comenzar una historia? ¿Una mejor forma de empezar una nueva etapa?
Tras la cena y el concierto al que asistieron por su segundo aniversario, fue cuando Francisco decidió hacerle La Pregunta a Laura. No hace falta que diga lo que respondió ella, ya que si hubiera sido un “no” no estaríamos celebrando nada y no habría fotos de boda que enseñar.
Cabe decir que nosotros, el equipo de Acuarela Fotógrafos, nos sentimos privilegiados de poder asistir a la boda de Laura y Francisco a hacer lo que mejor sabemos hacer: fotos de boda.
Imaginaos las fotos de boda que pudimos hacer. Laura, impactante en su vestido de corte sirena de Luna Novias, con tirantes y espalda pronunciada, con unos pendientes regalo de la madre de Francisco y un brazalete de la suya, con unos preciosos zapatos de Ángel Alarcón. Ella misma, sin disfraces ni adornos de más, Laura, maquillada por Fátima de Bell Nature y peinada por Che Ché.
La ceremonia fue emotiva y preciosista, en el convento de San Francisco el diecinueve de septiembre. Las alianzas, especiales, con inscripciones como “Amiga de la novia” o “Primo del novio”, por ser las primeras palabras que se dirigieron. Las flores, hortensias y rosas, le cedían un toque de color necesario al convento. El ramo que llevaba un relicario prendido con las personas que ya no podían estar en la boda, se lo regaló a su abuela. y al final de la ceremonia, unas emocionantes palabras de la madre y el hermano de Laura.
La celebración posterior fue en el Salón Santa María, con el catering del mismo salón, donde no faltó comida, ni bebida, ni música ni alegría de vivir.
Sólo os puedo desear, Francisco y Laura, que toda vuestra vida de casados sea igual. ¡Feliz matrimonio, pareja!