El ramo de la novia

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Fotos boda Sevilla

Acuarela Fotógrafos cumple 30 años haciendo bodas. Y una de las fotos que más nos gusta hacer es el ramo de la novia, al igual que hemos fotografiado miles de corbatas o zapatos o perfumes….

Además, como fotógrafos de boda, llevamos muchos años haciendo felices a parejas en todas las variantes posibles. Además, nos dan igual su edad, religión, sexo, ideas políticas o religiosas y hasta su nacionalidad….

También trabajamos bodas religiosas o civiles, en claustros o haciendas, catedrales e iglesias y fincas o playas….

Se me ocurre con esta entrada….que podríamos definirnos como unos fotógrafos verdaderamente “constitucionalistas”, o por decirlo en otras palabras; abiertos y orgullosos de que le hayamos gustado en estos años a TODO EL MUNDO.

Como resultado, cuando se trata de reflejar en papel (o ahora, en muchos casos, tan sólo en los archivos) el gusto y el sueño de tanta gente y gustos diferentes….sólo podemos pensar que la empatía, la entrega o la ilusión trasmitidas en cada disparo (y/o entre ellos) nos han permitido perdurar en el tiempo. Pensad que entramos en la mayoría de los casos en una casa dónde nunca antes nos han visto, y posiblemente no nos vuelvan a ver jamás, al menos en esa casa. Pensad que el fotógrafo, como protagonista indiscutible y “necesario” en un reportaje social, en general; y en una boda, en particular….no puede evitar ser el centro de atención en muchos de los momentos que nos vamos encontrando en un reportaje de boda.

A veces nos enfrentamos a situaciones y vivencias fortuitas o inesperadas (que por supuesto hay que captar) y otras en cambio, las tenemos que provocar, con más o menos acierto ,para poder narrar la historia, o como se lo hemos prometido a la pareja o al menos, como a nosotros nos gustaría que fuera narrada esa misma historia si fuera la nuestra.

Desde que entras en una casa o en una hacienda o iglesia, sabemos que tenemos que estar alertas, cual cazador en montería. Realmente, la mayoría nos definimos como cazadores de imágenes y o trasmitidor de ilusiones y sueños.

Os queremos enseñar, en esta primera entrega, unos cuantos ejemplos de “el ramo de la novia”, como hemos querido titular el post.

Esperamos que os gusten las imágenes seleccionadas.

 

fotos de boda en Sevilla

Una mirada penetrante.

Un ramo original

FOTÓGRAFO DE BODA EN SEVILLA

Colores pastel, son una opción muy de moda….

FOTÓGRAFO DE BODA EN SEVILLA

Unas flores sobre algodones…

Jardín coloreado

FOTÓGRAFO DE BODA EN SEVILLA

Flores sencillas pero preciosas

FOTÓGRAFO DE BODA EN SEVILLA

Sobre el romero

Fotografo de boda en Sevilla

Mezclas

Entre velos…

Contraluz

Perspectivas

Ramo de novia de grandes flores

Contrastes

Mucho color para el ramo

Detalles encima de la cama

Mi foto favorita, en mi ramo

El velo y flores con rojo pasión….

Flores y mucho color para un ramo precioso

Personalizar un ramo especial

Luciendo el ramo en sus manos

Flores lilas….

….ante el cabecero rojo

Las alianzas el ramo y las arras

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.