Que los aplausos no cesen
Aunque las redes sociales y los tan afamados selfies han colaborado en paliar el denominado “miedo al objetivo” convirtiéndonos constantemente en protagonistas de capturas de infinitas historias cotidianas, imágenes que, además, publicamos sin temor en una gran ventana abierta al mundo… Hay que reconocer que no impone lo mismo tu “íntima camarita del móvil” que la de los profesionales de la fotografía, y…admitámoslo, no es lo mismo posar para la lente frontal de tu smartphone mientras esperas en la consulta del odontólogo, que hacerlo el día de tu boda cuando eres el centro de atención de todos tus invitados y sabedores de ser los protagonistas únicos y privilegiados de los planos del fotógrafo de tu boda.
No sabemos si Cristina y Juanma tenían ese pavor a las cámaras, pero después de contemplar y admirar el resultado de la preboda fotográfica en La Corta de los Frailes a manos de los expertos de Acuarela Fotógrafos podría extraerse la conclusión de que no.
Octavio Hermoso, uno de los “encargados del timón” del barco Acuarela recomienda realizar este tipo de reportaje antes del Sí Quiero. “La preboda permite a novios y profesionales que el día de la boda sea todo mucho más fácil, porque al habernos visto en varias ocasiones, ellos y yo estamos más relajados… además, el futuro matrimonio estará más cómodo con mi presencia el gran día hasta llegar a olvidar que estoy ahí y sobretodo, y lo más importante, actuarán con total naturalidad ante mi cámara”.
Fotos naturales y espontáneas, rebosantes de magia y complicidad… Unos instantes íntimos en los que Cristina y Juanma se profesaron palabras, risas y gestos continuos de amor confirmando aquello que algún día hace tiempo atrás se susurraron “Yo quiero estar Contigo de Boda” un susurro que se hará realidad el próximo sábado 9 de Julio en el Cortijo El Esparragal.
Cristina y Juanma, desde Acuarela Fotógrafos os deseamos sonrisas infinitas provocadas por buenos momentos. El “espectáculo” vuestro “espectáculo” sólo acaba de comenzar.
“Recordad queridos, la vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila… y vive intensamente cada momento de tu vida para que los aplausos no cesen”.
Charles Chaplin