El fandango de mi boda
Esperanza y Chemi se conocieron cuando estaban saboreando unas copas onubenses. La pedida no se hizo esperar y Chemi sorprendió a nuestra novia durante el transcurso de una cena muy romántica y divertida que él mismo se había encargado de organizar amorosamente para decirle las 6 palabras claves que cambiarían la vida de ambos “Yo quiero ir ContigodeBoda”.
Y fue tiempo después, a finales de una primavera amable, cuando sin titubear y con voz firme y decidida, pronunciaron su particular “Sí Quiero” en el restaurante valverdeño “El trocadero”, disparándose en ese instante una “acuarela de lindas vibraciones” que nuestros protagonistas guardarán para siempre.
Como ocurre en casi todas las bodas, la protagonista fue la novia, que contó para esta ocasión con la profesionalidad de la estilista Lucía Romero, responsable del peinado y el maquillaje que realzó las facciones de una novia emocionada y muy, muy enamorada. La también artista valverdeña María José Bermejo Vélez se encargó de la creación del ramo de flores, que convirtieron a Esperanza en la mujer más hermosa de ese enclave territorial situado en las faldas de las sierras de Rite y León. La tiendecita de Emma “dibujó” hasta la perfección los detalles de un enlace colmado de pasajes para recordar, pasajes que quedarán para siempre plasmados en las imágenes captadas por los profesionales de Acuarela Fotógrafos. Unas imágenes que “sonarán” mejor con el paso del tiempo, como ocurre con el onubense fandango, y que devolverán a nuestros protagonistas , siempre que lo deseen, los acordes de ese “su gran día”.
“…Quererte…
es mi única ilusión…
el tener que quererte…
tu amor es mi pasión…
y yo necesito verte…
para alegrar mi corazón…”
Miguel Ángel Ruiz Fernández