¡Y se nos fue la mirada! Pamelas y tocados de boda
Una frase muy manida es aquella de “la importancia reside en los detalles“…
Viene a pasar lo mismo en las bodas a las que asistimos. No solo es importante celebrar el enlace entre la pareja afortunada. Los invitados que forman parte de esa unión son protagonistas también a destacar en el gran día.
Por ello, ¡la vestimenta es fundamental! Para él es sencillo… traje de chaqueta, camisa, corbata y listos. Sin embargo, para ella es mucho más complicado que eso, y unas de las piezas fundamentales para complementar el estilazo que marcamos con el vestido, son las preciosas pamelas y tocados de boda.
Con la llegada de la primavera, se convierten en el complemento más demandado, junto con algún que otro peinecillo que sienta genial en las bodas de tarde.
Respecto a las pamelas o sombreros, las podemos encontrar de todo tipo. Ahora las que más están de moda son las de paja acompañadas de flores a juego con el color del vestido o de los complementos como pendientes, collares y pulseras. Los colores más destacados esta temporada son el rosa fucsia, buganvilla y verde agua.
Podemos encontrarlos además en una amplia gama, desde platillos más y menos hondos, sombreros, e incluso se pueden diseñar a nuestro gusto. ¡Pregúntanos! conocemos numerosas tiendas y especialistas donde encontrar nuestro complemento perfecto al alcance de todos los bolsillos.
Desde flores hasta pequeños detalles hacen de este complemento el ideal para destacar en cualquier evento. Pero lo más importante… ¡¡¡No olvides disfrutar y pasarlo bien!!!