Y del trabajo… ¡surgió el amor! Boda de Ana Belén y Antonio Carlos
“Iba buscando trabajo… ¡y encontré el amor!”.
¿Quién se lo iba a decir a nuestros protagonistas? Y es que Ana Belén conoció a Antonio Carlos en una entrevista para trabajar con él en su empresa, 22 Yardas. ¡Así es el amor! Lo encontramos donde menos esperamos.
Poco a poco, fue surgiendo esta preciosa historia de amor, que culminó con su boda religiosa el 24 de junio en la Iglesia Santa María (Sanlúcar La Mayor). Antonio Carlos le pidió matrimonio a Ana Belén en una romántica noche en el Hotel Abades (Benacazón), y desde ese día, ¡todo ha sido un no parar!
Ana Belén lucía un elegante y sencillo vestido de Pronovias, ¡el vestido de sus sueños! Un traje con una caída preciosa y algo de pedrería sobre los hombros. Su maquillaje y peinado, también muy sencillo, estuvo en manos de MJ Belleza y Rogelio y Pedro Peluqueros. De joyas, cabe destacar que llevaba su anillo de pedida de oro blanco, de El Corte Inglés.
Su ramo de flores fueron peonias, y fue realizado por Amparo de una floristería de Bollullos. ¡Era precioso! De hecho, Ana Belén está secándolo para llevárselo a la Virgen de las Angustias, de la Iglesia de San Pedro. ¿Zapatos? ¡Llevaba dos! Nuestra querida novia era muy especial… unos de María José Suárez, y otros de Pronovias (son los que aparecen en nuestras fotografías).
Las invitaciones fueron realizadas por Copyfax, los meseros por nosotros, Acuarela Fotógrafos, y las minutas son de QM Catering, que además se encargó del catering de la celebración en Las Minas de Golf (Aznalcázar).
Nuestros novios recuerdan con mucho cariño su llegada a la Iglesia, y verse vestidos de novios, cumpliendo su sueño. ¡No hay momento más bonito! Su amor podía con todo. Aunque… ambos coinciden en que cada momento que pasaron de ese día ¡fue inolvidable!
Quedaron tan encantados con sus fotografías de la preboda realizadas por nuestro equipo que tuvieron claro que seríamos los encargados de inmortalizar cada momento de su gran día.
Ana Belén y Antonio Carlos… ¡Fue un placer trabajar con vosotros! Os deseamos que seáis MUY felices.