Acuarela Fotógrafos, nominados a los Premios Quijote 2016

 In Fotografos, Sin categoría

No hay mayor honor en el mundo (después de tener unos clientes satisfechos, claro está) que reconozcan y alaben tu trabajo. Un trabajo por el que nos volcamos al 120%. Un trabajo que no es un trabajo, es una pasión.

Pero mayor es la gratitud si te notifican que Acuarela Fotógrafos ha sido nominado y reconocido en un certamen de fotografía a nivel nacional, como lo son los Premios Quijote 2016, los cuales tendrán lugar el próximo 26 de Noviembre en Toledo.

¡¡Y además por partida doble!! nominados en la categoría Paisajes… y también en la categoría Infantil. ¡Decir que estamos orgullosos se queda muy corto!

Las categorías a destacar son: Boda, Retrato, Desnudo, Paisaje, Industrial y publicitario, Infantil, y Vídeo.

Nos ha hecho tremenda ilusión que destaquen nuestra imagen para la categoría Infantil, sobre todo en una época tan especial como la actual, en la que ya estamos trabajando en los reportajes de Navidad.

categoria-infantil

 

Y las fotos de Paisajes, pues no os vamos a engañar… ¡fue todo un acto de valor y coraje!

Para conseguirlas nos tuvimos que subir a una avioneta y sobrevolar la cordillera del Himalaya (Nepal). Muy poquitos quisieron subirse, pero total… ¡No nos importaba morir en el Himalaya!

categoriapaisajes

 

 

categoria-paisajes

Esta dedicación, afición y amor por nuestro oficio, nos brindan la posibilidad de formar parte de la historia de la fotografía a nivel nacional.

Dicen que lo importante es participar… pero ya que vamos, esperamos traernos el premio de vuelta, y dedicároslo a VOSOTROS.

GRACIAS a todos por vuestro apoyo incondicional.

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.