Aún existe el amor eterno. Boda de Miguel y Jennifer
Para todos aquellos que aún no creen en el amor para toda la vida, hoy os contamos la historia de Miguel y Jennifer. Los dos se conocen desde niños (ella es amiga del hermano de Miguel). Y como bien es sabido, “el amor es como un rayo… no se sabe dónde va a caer, ¡hasta que ha caído!”.
Miguel decidió que un día como otro cualquiera, dando un paseo en el coche, era el momento perfecto de pedirle a Jennifer que se casaran. Finalmente, el 10 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Olivares se convirtió en testigo de su amor, donde el hermano del novio les dedicó unas hermosas palabras que emocionaron a los presentes.
El momento de vestirse en casa de su tía, acompañada de los suyos, es algo que nuestra querida novia jamás olvidará. Jennifer llevaba un traje de novia de Pronovias, muy sencillo y elegante, de encaje por el cuerpo y las tirantas de gasa, con unos zapatos maravillosos de Menbur. El maquillaje y el peinado estuvieron en manos de su cuñada.
Por su parte, Miguel portó un traje gris oscuro, también muy elegante, de Vértize.
En definitiva… ¡Iban guapísimos!
Un coche clásico los esperaba en la puerta para llevarlos a la celebración, que tuvo lugar en Salón el Quema (Albaida del Aljarafe), con el servicio del propio catering del salón. ¡No faltó ni un detalle! Tanto los novios como los invitados quedaron encantados.
Sus invitaciones y minutas las diseñó You And Me, y los detalles florales de la boda estuvieron en manos de Floristería Aljarafe. ¡Los meseros fueron cosa nuestra!
Les entregaron ramos de flores a sus abuelas y madres, ¡un momento muy emotivo! Y después, llegó el baile… el cual siempre recordarán. Pero eso no es todo, el día estuvo lleno de sorpresas: ¡¡¡el primo de Jennifer le pidió matrimonio a su novia en la celebración!!!
Miguel y Jennifer nos cuentan que quedaron maravillados con sus fotos de pre-boda… ¡y que están ansiosos por ver las de su gran día!
GRACIAS a ambos por contar con nosotros para inmortalizar vuestra boda.La felicidad que vimos en vuestros rostros es el mejor regalo posible para nosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!