De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan
Así llegó la noticia: De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan en el pueblo, en la finca de unos amigos.
En la Navidad de 2004 se conocieron, mientras preparaban una fiesta en un solar. Y en la Torre Eiffel se comprometieron en mayúsculas.
Son una pareja divertida y extrovertida. Tuvieron la sesión de preboda en Ayamonte, junto a pescadores y barcos….Y bastantes gaviotas también.
Hubo que madrugar, pero el camino fue ameno y entretenido porque con este novio, que no paró de hablar y de contar anécdotas nadie se queda indiferente. La luz de Ayamonte, para quién no la conozca, es especial. Y aunque fue un día de frío, a esas horas, todo estuvo controlado y con muy buenos resultados.
En cambio, el 25 de agosto ( hizo tela de caló) salió un día precioso….de luz y de sol. Fantástico. Había color y colores, en las invitadas y en la familia de ambos.
La novia estuvo acompañada por su familia y sus damas, preciosas todas. Con su espectacular traje de Pronovias
El novio y su familia…fue otro momento memorable. Sus hermanos y sus padres lo ayudaron a salir feliz y relajado a la calle y a la ceremonia.
Desde los zapatos ( de Lodi) y tiara de Valeria hasta el chaqué (de la firma Derby) o los zapatos de Frederik, causaron sensación. Y un detalle que no todo el mundo vió: la camisa de Frederik tenía dos grabados, en los puños sus iniciales y en el corazón las de la novia….
Un coche que atrajo muchas miradas….y fotos; todos querían recordarlo con una foto.
Los peluqueros fueron Antonio Abad para la novia y Guillermo Acosta para el novio, y en el reportaje publicado podemos constatar el magnífico trabajo de esas manos.
Damián Solís y Diego Padilla actuaron en directo durante la ceremonia con la voz y el violín, respectivamente. Causaron impacto.
La celebración y el catering por Salones El Cortijo de Bollullos también.
En fin, un lujazo de trabajo, que en breve disfrutarán nuestros amigos Valeria y Frederik y que en este post os adelantamos un poquito.
Y por eso este título “De París a Bollullos, Valeria y Frederik se casan”; empezaron “oficialmente” en la Torre Eiffel y desde entonces y hasta el 25 de agosto….no os podéis imaginar….