¡El amor en las redes sociales! | Boda Javier y Rocío
¿Quién dice que no se puede encontrar el amor en las redes sociales? Y es que hoy en día, estamos en un mundo donde todos tenemos alguna red social que nos ayuda a conocer gente nueva e interesante. Es el caso de nuestros protagonistas: Javier y Rocío, quienes después de estar un tiempo hablando, se atrevieron a conocerse en persona… ¡y surgió el más puro amor!
En el cumpleaños de Rocío, la pareja se fue a disfrutar de unos días a las playas de Conil de la Frontera… ¡y fue allí donde Javier le pidió matrimonio! Un lugar idílico para una declaración de amor.
El 26 de mayo de 2018 fue la fecha elegida para ponerle la guinda al pastel, y celebrar su preciosa boda, la cual desde Acuarela Fotógrafos tuvimos el placer de inmortalizar. ¡Os lo contamos con todo detalle!
Rocío llevaba un vestido de aire bohemio y romántico, muy sencillo y con un gran escote para lucir su espalda. Las mangas y la falda del vestido eran de tul, rematando el look con un precioso cinturón de flores secas de Ada Novias.
De zapatos, llevó unas cómodas y bonitas bailarinas en color rosa nude, de la marca Asos. Llevaba consigo su anillo de pedida: una sortija de oro blanco con un diamante. Y ya en la ceremonia, los novios llevarían unas alianzas de oro mate con brillantes de 18 quilates de Joyería José Luis.
Una amiga de toda la vida se encargó del ramo de novia, que era de flores naturales silvestres y flores preservadas (el cual se lo regaló a su hermana pequeña), y también del encargo floral de la boda civil.
Rocío buscaba la máxima sencillez en su look, así que puso en manos de Álvaro Torres y su compañera Cristina el peinado y el maquillaje.
¡Preciosa boda civil!
Ambos se trasladaron al Registro Civil de Sevilla para proceder a su boda civil, la cual luego se celebraría en la Hacienda Prado de la Torre (Bollullos de la Mitación), quien además puso a disposición de los novios su propio catering.
Rocío y Javier recuerdan con cariño cada momento de su ceremonia civil: las lecturas de sus familiares, recordar al padre de Rocío que ya falleció, el intercambio de las alianzas… ¡y el bombazo de anunciar que iban a ser papás! Sin lugar a dudas, fue una boda preciosa.
Las invitaciones de la boda fueron realizadas por ellos mismos gracias a la herramienta Optimalprint, sencillas y primaverales. Del resto de la papelería, se encargó la propia hacienda, siempre siguiendo el estilo que ellos querían marcar en su boda.
Nuestros novios nos comentan que a través de cada fotografía nuestra, han podido revivir muchos momentos… ¡incluso vivir algunos de esos momentos que por nervios no disfrutas!
Desde Acuarela Fotógrafos estamos enormemente agradecidos con la amplia disposición de los novios para hacer fácil nuestro trabajo en su gran día.
¡Todo un placer! Enhorabuena, pareja.