Fly me to the moon | Boda de Rafa y Eva
“En ocasiones uno tiene suerte de pasar tiempo junto a personas que le recuerdan que el amor está en todas partes”
Así describe Octavio Hermoso de Acuarela Fotógrafos a la pareja formada por Rafa y Eva el día de su boda. A pesar de su juventud, o quizás y precisamente debido a ella, ambos hicieron de su boda un momento único, especial e inolvidable, una boda en la que todos los invitados fueron protagonistas. La historia de Rafa y Eva comenzó tiempo atrás en la luna, aunque ninguno de los dos trabaje para la NASA, y desde que se dedicaron el primer te quiero, sienten que siguen estando suspendidos amablemente sobre ese cuerpo celeste.
Simulando a experimentados astronautas, sincronizaron sus relojes pidiéndose matrimonio al mismo tiempo. Y llegó la boda, el 7 de Mayo de 2016, en la Iglesia de San Martín de Carrión que se convirtió en testigo silencioso y privilegiado del amor jurado.
El altar de Nuestra Señora del Rosario rebosaba color con los arreglos florales de la Floristería Rocío Flor, la misma florista que diseñó el ramo de corte romántico que portó Eva en su paraíso particular, Salón el Cortijo, un emplazamiento único de la localidad onubense Bollullos Par del Condado, escenario generador de emociones, como las que brotaron en Eva y Rafa cuando obsequiaron a sus abuelas con flores y pudieron volar de nuevo hasta la luna bailando por primera vez como marido y mujer.
Con su vestido de corte princesa, Eva parecía que flotaba sobre sus zapatos plateados, ofreciendo destellos con su anillo de diamante y sus pendientes de perlas. Y aunque no estaban presentes las tres Marías, la constelación que conforma el cinturón de Orión, sí que se hizo latente el buen hacer de las Tres LoLas; Lola León, maestra del cabello ; Lola Franco, maga del maquillaje; y la diseñadora del traje, también Lola, que guiada por Eva, pudo convertir un sueño en realidad. Un anhelo de la infancia convertido en imagen que Rafa albergará para siempre, y que al recordarlo le llevará a susurrar a Eva todos los días de su vida “yo quiero estar Contigo de Boda”.