¡¡Hace mas de un año que os queremos!! Boda de Carmen y Julio
“¡¡Hace mas de un año que os queremos!! Y es que buscar a un fotógrafo en Sevilla no es nada fácil. Nada fácil por la cantidad que existe…”
Esa fue la primera frase que escuchamos en la mesa “de los novios” que tenemos en Acuarela Fotógrafos para atender cómodamente a las parejas que nos visitan.
Son muchas parejas las que buscan en internet fotógrafo en Sevilla (y se deciden igual) y son muchos casos los que nos dicen cosas como esta, pero con Julio y Mari Carmen…ha sido un poco diferente. O mucho.
Ellos desde la primera visita (¡después vinieron cientos!), nos han confiado su ilusión “histórica” porque Acuarela le hiciera el reportaje de bodas. Cada uno, por su lado e incluso antes de conocerse.
Tras algunas conversaciones (y no menos negociaciones), firmamos el contrato de boda en el que incluimos un parte de trabajo intensísimo; preboda en el pantano de su pueblo: Aznalcóllar. Y algunas fotos también en un parque natural y patrimonio de ambos pueblos (Aznalcóllar y Sanlúcar la Mayor): El Corredor Verde del Guadiamar.
Ahí terminaríamos algunos días después de esa charla con esa sesión fotográfica, de la que posteriormente saldrían las invitaciones que nosotros diseñamos y preparamos hasta la impresión, pero siempre conforme a sus indicaciones.
También salieron de allí los meseros, personalizados con frases elegidas por ellos y con fotos exclusivas de rincones comunes y habituales para ellos y para sus vecinos, pero que les sorprendieron enormemente la forma de haber sido plasmados en la cámara y en el papel.
¡Y llegó la boda! El 11 de septiembre de 2016 en el Torreón Nazarí. Salón de boda de historia relativamente reciente, radicado en el vecino pueblo de Gerena y que ha sabido granjearse un lugar en mundo de las haciendas y salones de los que se consideran “de moda”. Son muchas bodas las que se realizan allí, tanto para disfrutar de su exquisito y amplísimo Catering Salvador Arias, como para empezar desde la propia ceremonia civil.
La novia lució espectacular, como tocaba... Y no menos lo hicieron sus joyas Pandora o zapatos Membur.
Las flores y ramo llegaron a sus manos del mismo pueblo que el fotógrafo, de Sanlúcar la Mayor, y fueron de la mano de Floristería Ana Belén. Conocida ya de muchas bodas.…
Nos cuenta Carmen en reuniones posteriores, porque luego teníamos que hacer la postboda… que de los momentos más especiales de la fiesta y de la comida y de la ceremonia fueron las palabras que les dedicaron durante ésta última su hermano y cuñada, su suegra y hasta el que los casó; el alcalde de Aznalcóllar.
En definitiva, otro trabajo terminado que al equipo Acuarela Fotógrafos nos ha llenado de satisfacción y de alegría. Son sensaciones que salen a flor de piel cuando te viene una boda a cada cita que tenemos, celebrando el grato recuerdo de su día más importante.
Gracias Carmen. Gracias Julio.
Desde que conocimos los trabajos de acuarela, supimos que queriamos conocerlo. No es la tipica fotografía de posado y postura, sino que captura los momentos, la esencia de las cosas, la espontaneidad. Su pasion se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciese de la nuestra algo único.
Y no nos equivocamos. No podemos estar mas agradecidos por el grandísimo trabajo que has hecho en nuestra boda y por su forma de hacerlo.
Gracias por tu trato y cercanía hacia nosotros desde el primer momento.
Gracias por hacernos sentir tan cómodos e incluso hacerte invisible para poder sacar lo mejor de cada foto.
Gracias por tu paciencia en los innumerables whatsapp y las llamadas provocadas por los nervios de una novia un poquito “atacada”.
Gracias por saber reflejar tantisimo amor, complicidad y felicidad.
Gracias por haber capturado cada momento.
Y gracias Octavio, gracias una y mil veces por los recuerdos tan bonitos que nos has dejado de uno de los dias más importantes de nuestra vida.