Jesuli y Guía. Una pareja destinada a encontrarse
Esta pareja de enamorados tenían tantiiiiisimas ganas de fotos que no pudieron aguantar mucho tiempo, por lo que casi un año antes de su gran día, disfrutamos de un maravilloso domingo al aire libre para realizar las fotos de su preboda.
Nuestros queridos Jesuli y Guía, decidieron que querían sus fotos de preboda en la localidad de Aznalcazar. Entre pinares y pinares, que nos condujeron hasta el rio Quema, esta bonita pareja nos iban demostrando su amor en todas y cada una de las fotografías que tomábamos.
Los pinares dieron mucho juego para algunas de las poses que nos gustaban, lo mismo que el conocido tramo del rio Quema, donde tantas hermandades rocieras pasan durante su camino a la aldea.
Cómo no, su mascota no podía faltar en sus ansiadas fotos. También nos acompañó la hermana de la novia, precisamente para cuidar de la mascota mientras fotografiábamos a la pareja.
Ese domingo comenzamos muy temprano nuestra andadura, para así aprovechar todos los rayos de sol posibles y conseguir una luz espectacular en las instantaneas tomadas. Guía, la preciosa novia, escogió el lugar porque le gustaba mucho ese ambiente de árboles. A su vez, nosotros elegimos la hora idónea para captar la luz perfecta y todo lo demás.
La experiencia con esta estupenda pareja fue fantástica. Totalmente entregada y con muchas ganas y amor que mostrar. Pese a que les hicimos madrugar un domingo, tanto para ellos como para nosotros, fue un domingo especial, poniendo un dulce punto y final a esa semana.
Desde aquí agradeceros Jesuli y Guía vuestra confianza depositada en nosotros y sobretodo, deciros que nos ha encantado haber sido participes de vuestro gran paso. ¡Todo un placer sin ninguna duda!