Juntos y en la misma dirección. Boda de Ana y Santi
Después de tantos meses esperando…llegó el gran día de Ana y Santi: ¡Su boda!
Y es que, según decía Antonie de Saint-Exupéry: “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección”.
Y mirar en la misma dirección es lo que hace esta pareja desde que se conocieron, ya que han querido formar un ente único y unirse en matrimonio en la Parroquia Santa María la Mayor.
Ana se dirigía hacia el altar con paso firme, ya que llevaba unos zapatos con mucha personalidad de Uniqshoes y un sencillo, pero precioso vestido de Franc Sarabia que realzaba su figura. Éste era de manga larga y llevaba apliques con pedrería en la parte inferior de las mangas y en la cintura.
El peinado y maquillaje, muy natural y sencillo, fue realizado por Esther Sánchez Palencia, la cual colocó una preciosa tiara de la firma Cherubina.
No podemos dejar de hablar del ramo de la novia, de Cártamo flores, que hizo que Ana destacara por su belleza, la cual ponía aún más nervioso a Santi, cuando la esperaba en el altar.
Los más pequeños de la casa acompañaron a la protagonista del día, con trajes de la firma Quenipintao, los cuales iban como preciosos angelitos y se llevaban las miradas y sonrisas de todos los allí presentes.
El novio tampoco pasó desapercibido por su altura, porte y elegancia, ya que llevaba un traje de Rafael Moreno que le venía como anillo al dedo.
Cuando salieron de la parroquia una lluvia de arroz inundó a esta pareja que felizmente acudió con Acuarela Fotógrafos a hacerse las fotos del día más feliz de su vida. Quedaron muy contentos con la sesión de fotografías que les hicimos y luego seguimos captando los momentos más bonitos de la celebración de su amor.
El convite se celebró en la Dehesa la Zorrera, una maravillosa hacienda que estuvo decorada por Gema Hermosa y la floristería Las Lilas. ¡Todo quedó precioso y súper elegante!
Recuerdan con mucho cariño cada momento de su boda: el cóctel, el almuerzo, los grupos musicales que ambientaron su barra libre y unos invitados que bailaron hasta el final de la celebración…
En conclusión: ¡todo salió de lujo!
Para Acuarela Fotógrafos ha sido todo un placer trabajar para y con ellos en un día que quedará siempre marcado en su calendario.
¡¡Que seáis muy felices, Ana y Santi!!