Pablo y Loli, unas fotos de boda muy originales

 In Reportajes de Boda en Sevilla

La boda de Pablo y Loli es, quizás, una de las bodas más espontáneas y creativas que hemos tenido el privilegio de realizar en este 2015.

Aunque los dos eran del mismo pueblo, Aznalcázar, nunca se habían fijado el uno en el otro, hasta que un día coincidieron en una reunión de amigos que ambos tenían en común y fue donde comenzó todo.

Una noche de lluvia, al lado del Castillo de Aracena, fue donde Pablo le pidió matrimonio a Loli. “Fue uno de los días más felices de mi vida” afirma Loli emocionada al recordar este momento tan romántico.

El 7 de Junio de 2015 fue el día que estos novios se dieron el sí quiero, en la Iglesia Parroquial de San Pablo, ubicada en Aznalcázar, su lugar de origen.

Como fotógrafo de bodas no dejamos de inmortalizar ninguno de los momentos de su boda, quedando todos recogidos en sus fotos de boda.

La novia apostó por un vestido de corte romántico de Victorioso (Los Palacios), acompañado de unos zapatos en color plata, que dieron un toque de color al vestido. El novio apostó por el clásico traje de chaqueta oscuro y zapatos de color negro, sin duda la elegancia personificada.

fotos boda

Las alianzas que cerraron el compromiso eran en oro blanco y amarillo y el ramo de novia, quien se lo entregó a la Virgen de la Soledad de Aznalcázar, junto con los diferentes detalles florales presentes en la celebración corrieron a cargo de la Floristería de Mª Luisa Ramírez Solís, madre del novio.

fotos de bodas

fotos originales

Del maquillaje y la peluquería se encargó Mª José Urraca, también de Aznalcázar, quien acertó a la perfección con lo que Loli buscaba para este día: un peinado y maquillaje con el que se sintiera cómoda y ella misma, es decir, que aunque vestida de novia y bien maquillada, pero natural y elegante, y así fue. A Pablo fue Constantino Sánchez fue el profesional que se encargó de sacar lo mejor de él mismo.

fotos boda Madrid

La celebración la realizaron en las Minas Golf de Aznalcázar, donde el Catering El Cortijo se encargó de deleitar los sentidos de los comensales.

fotos originales

fotos de bodas

fotos de bodas

Las invitaciones la diseñaron los novios, junto con la hermana de Loli y su cuñado. De las minutas y meseros se encargó el propio catering.

Momentos especiales recogidos en estas fotos de boda

Como momentos especiales, esta simpática pareja aznalcareña destacan:

1. El ambiente de nervios y alegría que se respiraba en ambas casas desde muy temprano.

2. A media mañana, cuando el padre de Loli le trajo a casa el ramo de novia, el cual había sido diseñado por su suegra y no había visto aún.

3. Entre todos los recuerdos de tan mágico día, Loli atesora en especial el momento en el que salió de su casa. Vestida de novia, dispuesta a montarse en el coche que la llevaría a la iglesia, ¿cuál fue su sorpresa? Encontrarse un elegantísimo coche de caballos alquilado por Pablo.

fotos de bodas

4. La lectura de familiares y amigos que les dedicaron unas palabras muy bonitas y llenas de cariño y con las cuales no pudieron contener las lágrimas.

fotografo de bodas

5. El detalle que le regalaron los compañeros del trabajo de Pablo y que guardan con mucho cariño en casa.

6. El emotivo vídeo de imágenes de sus respectivas familias que elaboraron con mucho cariño la hermana de Loli, su cuñado y algunos amigos.

Y tras la boda, destacan el momento de la recogida de sus fotos de boda, un momento que describen como único y emocionante. Loli nos cuenta que se le vienen lágrimas a los ojos al recordar la primera foto que saltó en pantalla, continuando la emoción con la segunda, la tercera… “Algunas correspondían a momentos que ni si quiera apreciamos con los nervios del día”, nos confiesa Loli. Pablo, por otro lado, nos destaca emocionado la foto de los dos en el coche de caballo junto al antiguo arco romano.

Sin duda quedaron encantados con nuestro trabajo y sabemos de buena tinta que guardan el álbum y el video de bodas que le realizamos como un tesoro.

¡Enhorabuena pareja! Por el primero de muchos de vuestros momentos juntos.

fotografo de bodas

fotos boda Sevilla

fotos boda Madrid

bodas

fotos de boda

bodas

fotos boda Sevilla

 

Recommended Posts
Comments
  • orenkomp.ru
    Responder

    No dejes escapar a los mejores fotografos de boda en Sevilla y obten un maravilloso reportaje con los grandes momentos de un dia tan especial. Lograras el mejor enfoque de un recuerdo eterno.

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fotografo de bodacontigodeboda